entiendo
sigue cabral, rosales, archubi, abelairas y no van lizio, sciorili y stramhan…
yo pregunto existira algun hincha de river q este de acuerdo con esto?
yo creo q ni 1:evil: la verdad q hace varios años q estoy esperando q me digan “es una joda para showmatch” no lo puedo creer esto
Si, había posteado otra cosa, me equivoqué de pestaña… :mrgreen:
Yo llevaría a todos los pibes y dejaría a los muertos acá (esos se devaluaron solos!!!)
Ah, si Cabral no se presenta mañana por el conflicto que tiene, capaz termine viajando Pezzela. Veremos.
Primero y principal, quiero aclarar una cosa no tienen idea de futbol ninguno de ustedes. Por ahi estuve leyendo que strahman tiene que ir a la pretemporada… alguno de ustedes lo vio jugar a strahman? otra cosa… dicen que strahman tiene que ir antes que gil… alguno de ustedes lo vio jugar a gil aparte de los minutos que jugo en primera QUE NO LE PASARON LA PELOTA? seamos inteligentes muchachos para hablar hay que saber… gil es un jugadoraso es de los jugadores mas valiosos que tiene las inferiores de este club… llego en edad de quinta y desde que lo ficharon fue titular indiscutido todas las fechas con un promedio de gol de 0.87 por partido… en reserva la rompio literalmente… este primer semestre tuvo una lesion y el partido que volvio lo vio el bichi borghi jugando en reserva y lo pidio para argentinos… POR FAVOR MUCHACHOS, no hablemos si no sabemos… hay que bancar a gil… no entiendien que no hay plata para traer nueves de renombre? hay que darle la chance a este pibe tiene todas las condiciones para ser la gran revelacion del proximo torneo… Cabecea como pocos jugadores en primera divison le pega bien a la pelota, se posiciona bien, y ademas tiene unos huevos y unas pelotas de acero… deja todo por la camiseta… estos son los jugadores que tenemos que bancar, tipos asi van a levantar el club…
Gracias y perdon por el enojo
vidriera ? si rosales va a ser titular en el equipo de cagonsito…acordate. este titere no decide nada, es un bocon que habla y habla pero hace lo que le dicen papada e israel.
Dios te oiga…River salvo estrategicas posiciones como el arquero, centrales y 5 que para mí los hay que buscar experimentados y con fuego sagrado, tiene que apostar como dirían los mexicanos por sus fuerzas básicas, para mí hay que llevar a los 2, Fabbiani carece de gol y no puede ser el 9 indiscutido…grave error de Pipo!!! Pongo muchas esperanzas en Eial y Gonzalito Gil, espero que no sean otros Ríos, Antonio, Abán, Almerares, Sand, Etchemaite, etc, etc.
Primero, gracias por decir que no tenemos idea de futbol.
Todo bien, pero que mas quiere Gorosito a falta de 9, llevar a los que tiene a punto de saltar a 1º?
Muchos piden a Strahman porque justamente lo vieron jugar y hacer goles en la Reserva. A Gil, capaz lo vieron menos ahora justamente por la lesón que decis que tuvo, y si lo vieron el año pasado.
Además, son 2 jugadores diferentes. Strahman es el grandote de área goleador, pero con menos movilidad, ese que te termina la jugada. O sea, si pretenden un 9 “estilo River”, o sea asociandose al circuito de juego, armando paredes, buscando la pelota y encarando, no, no lo es. Es el 9 que está en el área para meterle.
Gil es otro estilo. Es mas rápido, como decís, cabecea bien, usa los brazos, puede jugar y asociarse con sus compañeros…
Pero, que mas quiere Gorosito, si faltan números 9, tiene dos, de diferentes estilos (y hay mas abajo, de otros estilos). El 9 grandote que te define en el área y el 9 que se acopla al juego.
Llevalos a los 2, miralos, probalos, presentale tu idea de juego y decidí con quien jugar! asi de fácil la debe hacer Gorosito.
Si ni Fabbiani es 9, no le trajeron al que pidió, bueno, lleva a Strahman y Gil.
Yo al menos haría eso, llevo a los 2. Y si tuviera crédito como DT, llevaría a Chamorro y Funes también, que mierda!
Asi que si eligen a Strahman, otros a Gil, otros a los 2, es porque los vieron jugar, en la cancha, en inferiores, videos o lo que sea.
A Strahman yo le vi varios partidos en Vélez y en un Torneo que jugó. No es un dotado con la pelota, pero es Goleador. Pero que por lo menos el DT lo lleve y lo pruebe. Merece una pretemporada, como así Gil, Pezzela, Orban y Coronel (el Tortuga, Villalva y Lamela ya la hicieron, pero merecen ir de nuevo).
PD: acá somos varios los que pensamos que hay que bancar a los buenos jugadores del club que se vienen (no los que se van como Abelairas o Ahumada, ja): Chichizola, Marinelli, Musacchio, Orban, Pezzela, Coronel, Espíndola, Gonzalez Pirez, Cirigliano, Galucci, Olid, Villalva, Ortega, Solari, Palacio, Lamela, Lanzini, Chamorro, Funes, Strahman, Gil, etc, etc, etc…
Saludos.-
que los lleve a todos y vea que muchos de primera no sirven para nada! :evil:
Se devalúan si no juegan? mamita querida…
Para mí, hay devaluación si juegan…
No irían Strahman ni Lizio. Que vaya Gil en lugar de Eial, Chamorro o Funes Mori me parece un sacrilegio. Que vaya Affranchino y no Cirigliano o G.Otero, por más que no jueguen de lo mismo, otro.
Ni hablar de que vayan los australes (Cabral, Rosales, Abelairas, Archubi), fríos y devaluados.
Abrazos.-
Posible lista:
Arqueros: Vega, Chichizola, Marinelli. Existe la chance de que Ojeda acompañe al grupo.
Defensores: Ferrari, Sánchez, Cabral, Villagra, Pezzella, Musacchio, Coronel, Orban.
Volantes: Fernández, Ahumada, Archubi, Gallardo, Barrado, Domingo, Abelairas, Buonanotte, Galmarini, Affranchino, Bou, Díaz, Lamela.
Delanteros: Ortega, Fabbiani, Rosales, Fernández, Villalva, Gil.
Una verguenza tras otra…
Arqueros: Vega, Chichizola, Marinelli. Existe la chance de que Ojeda acompañe al grupo.
Aca tamos, no se busca NADA para este puesto.
Defensores: Ferrari, Sánchez, Cabral, Villagra, Pezzella, Musacchio, Coronel, Orban.
LOS RAJO A LOS 3, uno a sanlorenzo si se arregla lo de su deuda, sino a limpiar vidrios.
Volantes: Fernández, Ahumada, Archubi, Gallardo, Barrado, Domingo, Abelairas, Buonanotte, Galmarini, Affranchino, Bou, Díaz, Lamela.
A todos los rajo, uno al bicho, otro a sanlorenzo que el simio lo pidio.
Delanteros: Ortega, Fabbiani, Rosales, Fernández, Villalva, Gil.
no lo quieren devuelta en ajax?
Dos centrales, un 5 TAPON.
Un 9 como la gente, y rogar xq el negro guerron pida que lo dejen venir y tenemos un 7 velocista que con gallardo y ortega afilados puede ser goleador…
Es así Matías, hay cosas inentendible, pero mas que nada lo de seguir llevando a los párasitos esos que pusiste entre paréntesis, que igual se los impusieron los dirigentes. No tiene huevos este Gorosito? Yo le diría “Bueno, no me trajiste ningún refuerzo, y querés que me arregle con lo que hay mas los pibes? bueno, me llevo 4 pibes, pero a los otros los dejo en BsAs, ok?..”
Era medio obvio que iba a elegir a Pezzela, Lamela, y Villalva. Ya están confirmados?
Mirá vos, me sorprende Affranchino. Lo habrá elegido en lugar de Cirigliano o para que pelee un puesto con Domingo o los volantes derechos.
Cabral viajará? decían que si tiene ese conflicto del pase y encima el DT lo considera prescindible, no vale la pena ir a la pretemporda. Veremos que pasa.
PD: en todos lados la gente, periodístas, hinchas, gente de fútbol, está pidiendo que juegue Musacchio y que les dé lugar a los arqueros también… se hace el boludo Pipo, no?
Gorosito es un hijo de puta con todas las letras, y los dirigentes ni hablar…
No se puede no llevar a Strahman y llevar a ese muerto de Gil, ese pendejo no puede jugar ni en un inter-country…
Como que pueden tener ofertas para irse a prestamo a otro equipo?? me estan jodiendo si van a quemar a jugadores como lizio o strahman en equipos chicos y q fracasen.
Bueno al menos llevó a los tres juveniles con mas futuro Mussachio, Villalba, Lamela.
strahman che, la puta madre lizio, por que no dejan a los fracasados de mierda y llevan pibes con futuro, rosales, dejate de joder,y Strahman me parece mucho mas 9 que bou o fernandez ¬¬
Conclusión: Pipo quiere un equipo competitivo, los dirigentes NO.