no puedo creer q teniendo un solo lateral por derecha ( y q encima es el malo de ferrari) no le den chances a ema martinez, no es de esos jugadores q hay q darle continuidad para q rinda, directamente rindio perfectamente los 2 o 3 partidos q jugo en primera …
Strahman Lizio y Sciorilli no tienen chances y Rosales si, además de pelotudos, son hijos de puta en este club, tanto los dirigentes, como el DT. Se viene otro campeonato de mitad de tabla(o peor).
Siempre van a contramano estos dirigentes hijos de puta
A eso apuntaba mi pregunta. Tristísimo.
Bueno, ya quedó confirmada la lista. Son 30 jugadores. Mañana se juntan a las 14 hs, y a las 16.45 viajan.
Ah, a Bou lo pongo como delantero y a Lamela de Volante, ya que esas son sus funciones naturales.
a ver si hay suerte y alguno se olvida el pasaporte en casa
Me canse de verlo romperla a Lizio en reserva, me canse de ver jugar bien a Olid, me canse de ver jugar bien a Castro… Obviamente si juegan tan bien Pipo no los iba a llevar a la pretemporada… Gracias por mirar con un corpiño en los ojos Pipo…
todavia no lo hecharon a gorosito??? todavia sigue rosales??? todavia sigue fabiani??? todavia sigue ahumada??? y cabral y sanchez tambien???..
me tenté
Como puede ser que no vaya Strahmann y Lizio!!lpqlp!!!:evil::evil:
Ahora falta que se embolen y se vayan a otro club y la rompan…
La puta…ya ni ganas de putear me quedan, gastè todas las malas palabras en los muertos estos(jugadores y dirigentes), tengo que pensar nuevas para el nuevo semestre…
+1
[b]ME SUMO!
LA PUTA MADRE! NO LO LLEVAS A STRAHMAN? HIJO DE PUTA!
no tenes verguenza Gorosito, vos y los dirigentes de mierda que llevan 5 muertos a la pretemporada para que no baje su valor de $100 a $50…vendelos por cualquier cosa! si tenes una sola oferta aceptalos! que se vayan!!!
[/b]
los signos ? son porq no sonaba q iban a la pretemporada?
Hijo de puta gorosito, segui andando con tu gato en autos caros:twisted: mientras river se derrumba
Yo queria ver a olid, lizio, sthragman o como se diga, y este pelotudo lleva a abelairas rosales, etc
No, porque estaban en duda y debían confirmarse entre ayer y hoy. Y bueno, ya quedaron como definitivos, asi que le saque el (?).
GOROSITO TITERE LA GRAN PUTA QUE TE PARIO.
Como mierda deja arafue a Lizio y a Strahman, y los lleva a los otros hijos de puta fracasados! dios mio, plantateles a los dirigentes esos de mierda y ponete firme!
Que bronca dios, tengo LA vena, viejo, la situacion no da para mas…
Seguimos con los mismos jugadores que mataron a River… y van a seguir hasta mandarnos a la b si es que no ganan dirigentes honestos en diciembre
Nos hacen la contra… espero que todos en diciembre estemos: “Quedate Rosales, River es tu casa” y van a ver cómo lo hechan.
No me podes bardear al enano, la rompio en el campeonato que salimos campeon, y ahora lo queres borrar ? Naa podes decir eso.
No esta Strahman??? dejate de joder.