Pretemporada 2009/2010: Lista Final Confirmada

Por más que no jueguen: cómo carajo se puede cambiar una imagen de grupo si están los mismos muertos? Éstas cosas nos pasan a nosotros nomás, ojalá todos los vergas que nos gastan vivan un poquito de ésto alguna vez.

En Duda:
Lamela
Villalva
R. Pereyra
Cirigliano
Pezella

Esto es por culpa de los dirigentes q no queiren q deje afuer a rosales y compañia.

hijo de puta no lo lleva ni a Lizzio ni a Eial.

de terror

y Strahman??

a strahman no lo van a tener en cunta, seguro se va a prestamo a algun equipo chico a perderse en el olvido

el primero que necesita una buena pretemporada::evil::evil::evil: no desvirtuen comentando el individuo de la derecha

Pobres toboganes si se subió el dogor…

Bueno, ahí actualicé la lista. Es similar a la de Nasarala que pusieron. Bah, la misma, je. Se ve que es la que manejan todos ahora.

Me dió asco ver muchos nombres. Tanto aquellos que a Pipo se los impusieron y a los que este boludo sigue bancando. Lleva a Buo, Gil y a Strahman no. Ay Pipo…:roll:

Al único al que Gorosito le bajó definitivamente el pulgar es Gerlo, aunque también hay algunos juveniles que estuvieron por momentos con la Primera y no tendrán lugar en el avión a Canadá. Andrés Ríos, Damián Lizio, Eial Strahman y Emmanuel Martínez no figuran en la lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada, el próximo domingo.

que asco me da toda la situacion…

estamos rodeados de hijos de mil putas !!!

al cebolla no lo va a tener en cuenta?

Como se puede quedar Strahman y Lizio en Bs As? Mamita querida


Es imposible no desvirtuar :lol:

en el Olé de mañana le hacen una nota y parece que no viaja a Canadá…

Gorosito la recalcada concha de tu hermana, por qué mierda no lleva a Lizio y a Strahman?

Recien vi en ESPN que River esta interesado en el delantero de la U. de Chile, Emilio Hernandez

//youtu.be/jEOvVzt6xDw

que onda este tipo? no lo conocia…

Asi es. Yo creo que los rulos de Gorosito se le metieron en el cerebro hace rato.

Pedir a Gioda, Mercier y no llevar a Lizio o Strahman… ay mamita…

El Cebolla tampoco viaja.

Tas igual!!!

PD: aunque búho lleva “h”… la mierda que le pifié…:mrgreen:

NO LO LLEVA NI A LIZIO NI A EIAL STRAHMAN!!! QUE LE PASA!!
VAN ABELAIRAS, ROSALES, CABRAL, ARCHUBI! PARA HACER VIDRIERA!!! Y LOS PIBES QUE NECESITAN ESTO, QUE SON MEJOR QUE 10 DE ESOS GILES! NO LOS LLEVA!!! NO LO PUEDO CREER!
y tiene en duda encima a Lamela??? ya esta, demasiado para mi…

Bernat, te cito la info del otro thread. :wink:

Mañana se verá entonces cuales son los nombres.

dale, ojalá se unifiquen en algun momento :stuck_out_tongue:

Si, igual, es para saber bien la lista, los nombres y como se arma la cosa. Discutir sobre a quien llevan, quien no, etc…

Los partidos se lo puede seguir por el otro, creo.:slight_smile: