Pretemporada 2009/2010: Lista Final Confirmada

Parece que es así nomás. Ayer lo volví a escuchar en 2 Radios. Mamita…

Ah, si no le vienen los 5 que pide, o en su defecto Pereyra se queda con Ahumada y Domingo. :confused:
O sea, si se va Ahumada, viene Pereyra, sino, se arregla con ellos 2.

uuuhhh lejos, la venta mas esperada es la de ahumada… q otro 5 puede ser si no es pereyra???

Habrá que ver que nombres salen de la reunión entre Pipo y Aguilar hoy a la tarde.

Bueno, el Enano por ahora a la Pretemporada va.

Se me hace que Ríos sigue borrado y será negociado, asi que lo saco. Archubi parece que tampoco…:twisted:

A ver. Los jugadores que Gorosito no quiere llevar a la pretemporada son:

Abelairas
Archubi
Cabral
Domingo
Rosales

Pero, pero, pero… tuvo una negativa de parte de algún dirigente diciendole “si, pero si no los llevas y decís que no los tenés en cuenta, los jugadores se devalúan eh…pensalo…”

Que hijos de puta que son. O sea, no es por defenderlo a Pipo, pero si él no quiere llevar a esos jugadores, con razón (debido a que no están a la altura en lo futbolístico), y que encima estaban de una gestión anterior, por qué no se dejan de romper los huevos?

Que ganás con llevarlos si no los vas a usar? mas pasajes de avión, mas habitaciones de hotel, etc, etc… o sea, una cagada. No pueden devaluarse mas de lo que están estos tipos.

Que pretenderán después, que a parte de llevarlos, los haga jugar algunos partidos?

HIJOS DE MIL PUTA!

Así que por el momento, no los voy a borrar de la lista (excepto a Archubi que ya lo borré porque parece que lo quieren de otros clubes y capaz lo largan)

no esta rosales :D:D:D:D:D:D:D

Bueno, ahí volvieron a confirmarme (sobre todo los juveniles) quienes pueden ir y quien no. Hubo cambios en la lista, y el nro de jugadores se está achicando.

Ahí la actualicé en la primera página. Como verán, la mayoría de juveniles que van, son Defensores y Volantes. Puestos realmente necesarios para buscar alternativas y recambios.

Igual, yo llevaría a los 2 que tenemos, no 1.

yo podria llegar a dejar a domingo, pero si lo borran no me quejo, los otros 3 q los vuelen a la mierda, esta perfecto… y tmb limpiaria a nico sanchez y ahumada, pero ya es mucho pedir q se vayan los q nombraste

Claro, porque ahora llueven ofertas por ellos… ¡¡más devaluados no pueden estar!!

Si Pipo no los tiene en cuenta, a lo mejor se hartan y se van solitos…

PD: no lo rajes a Domingo. Lo vas a necesitar… a menos que ya sepas que Ahumada no se va.

Si Domingo va, justamente será porque no hay otro 5. Irían los 3: Ahumada, Domingo y Cirigliano. Si llega otro, creo que no viaja. Pero por ahora iría.

Tampoco tendrá en cuenta a Gerlo y no lo llevaría. Así que lo saqué de la lista también.

Con Gerlo no tienen drama de negociarlo con un grupo empresario, equipo o lo que sea. Pero a los otros que no quiere llevar, le exigirían que lo haga para que se muestren.

Eso a Gorosito lo incomoda, pero como siempre, agacha la cabeza.

A Cabral lo buscan otros equipos y River no pagó toda la $ de su pase. Así que no se sabe si sigue, se va, o que se yo. Recordemos que el 50% es del Villareal ya.

Siendo honesto Pipo quiere hacer las cosas bien, pero parece que no puede con los de arriba.

Rosales si iria a la pretemporada

Segun Ole:

Hay otros jugadores que tampoco dejaron conforme al técnico dentro de la cancha y pasaron a integrar una lista de “negociables”. O al menos no son prioridad para el DT. Ellos son: Archubi (Argentinos preguntó por él), Rosales, Domingo, Cabral y Abelairas (a los últimos dos los llamó Nelson Vivas para llevarlos a San Lorenzo).

Por ahora, estos cinco jugadores viajarán a la pretemporada en Canadá, aunque sin ocupar un lugar importante en el equipo.

Mamita. Si esto es verdad, los dirigentes se salieron con la suya y Pipo siguió siendo sumiso. Que asco me da. Vamos a ver si hoy en la radio lo confirman.

TODO ESTO DA MUCHO ASCO

ciertamente los jugadores se deprecian, pero mas de lo que están?

la pretemporada se supone que es para poner a punto, para que se conozcan, para que se arme un nuevo grupo

EN QUE CONDICIONES SE VA ARMAR UN EQUIPO GANADOR???
con tipos que aparte de haber sido protagonistas de dilapidaciones constantes
ahora están enojados por que no se los quiere?

UN HORROR MAS DE ESTA DIRIGENCIA…

En esta lo banco a GOROSITO, que quiere intentar y no lo dejan hacer nada.

SIGUEN LOS MISMOS DE SIEMPRE. QUE VERRETADA

buen informe pablocochi!

cheeeeeeeeeee la puta madre!!! yo queria ver a lizio jugar!!! pero en River!!!

se va lizio?

SEGUN NASARALA:

Viajan a la pretemporada:

Arqueros:
Vega
Chichizola
Marinelli

Defensores:
Ferrari
Sanchez
Cabral
Musacchio
Coronel
Orban
Villagra

Volantes:
A. Fernández
Galmarini
Ahumada
Barrado
Domingo
Abelairas
Archubi
M. Díaz
Buonanotte
Gallardo

Delanteros:
Ortega
Fabbiani
Rosales
Bou
G. Fernández
Gil

En Duda:
Lamela
Villalva
R. Pereyra
Cirigliano
Pezella

No Viajan:
Gerlo
E. Martinez
Sciorilli
Lizio
Rios
Quiroga
Ojeda

siempre los mismos mamertos

Pesimamente armada como siempre esa lista
Los que tendrian que haber desaparecido hace rato siguen, pocos juveniles y mal elegidos (Bou, Gil, ni por asomo son de lo mejor que hay abajo), desbalanceada…

Si esos son definitivamente los jugadores para el torneo que viene yo ya me empiezo a preocupar en serio por los promedios

Tiene qe llevar a Lamela y Villalba!