Presupuesto 2013

River: votarán un presupuesto que contempla al equipo en semis de Copa

El próximo 24 de agosto, el club someterá a votación en asamblea especial el presupuesto de 2013, en el que se descuenta que el equipo no sólo clasificará a la Libertadores, sino que terminará entre los cuatro mejores de la edición

Otros tiempos. Enzo levanta la Copa

La dirigencia de River encabezada por el presidente del club, Daniel Passarella, someterá a votación el próximo viernes 24 de agosto un polémico ppresupuesto para el año 2013 que contempla que el equipo se clasificará a la Copa Libertadores y terminará entre los cuatro mejores de esa edición.

Un plan que en principio parece por demás arriesgado ya que hasta el momento Arsenal es el único equipo clasificado a la Copa por ser campeón del último Clausura, mientras que los restantes cuatro cupos disponibles serán ocupados por el ganador del vigente Torneo Inicial, por quienes terminen primero y segundo en la tabla sumatoria del 2012 y por el de mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2012.

Esto significa que River sólo se podría clasificar para la Copa Libertadores 2013 si sale campeón del actual torneo de Primera, ya que por haber estado el primer semestre del año en la segunda división no le dan las cuentas para encabezar o escoltar la tabla sumatoria de puntos de 2012 y, además, no disputa la Copa Sudamericana.

De esta manera, el presupuesto parece ser ficticio y a esto se suma otra polémica: en la asamblea especial en la que se votará el mismo, se restringirá el acceso a algunos socios, pese que cada uno de ellos debería tener acceso libre como beneficio de esa condición.

Fuente: River: votarán un presupuesto que contempla al equipo en semis de Copa – PlayFútbol

diganme que es joda esto

River: votarán un presupuesto que contempla al equipo en semis de Copa

El próximo 24 de agosto, el club someterá a votación en asamblea especial el presupuesto de 2013, en el que se descuenta que el equipo no sólo clasificará a la Libertadores, sino que terminará entre los cuatro mejores de la edición

Otros tiempos. Enzo levanta la Copa

La dirigencia de River encabezada por el presidente del club, Daniel Passarella, someterá a votación el próximo viernes 24 de agosto un polémico ppresupuesto para el año 2013 que contempla que el equipo se clasificará a la Copa Libertadores y terminará entre los cuatro mejores de esa edición.

Un plan que en principio parece por demás arriesgado ya que hasta el momento Arsenal es el único equipo clasificado a la Copa por ser campeón del último Clausura, mientras que los restantes cuatro cupos disponibles serán ocupados por el ganador del vigente Torneo Inicial, por quienes terminen primero y segundo en la tabla sumatoria del 2012 y por el de mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2012.

Esto significa que River sólo se podría clasificar para la Copa Libertadores 2013 si sale campeón del actual torneo de Primera, ya que por haber estado el primer semestre del año en la segunda división no le dan las cuentas para encabezar o escoltar la tabla sumatoria de puntos de 2012 y, además, no disputa la Copa Sudamericana.

De esta manera, el presupuesto parece ser ficticio y a esto se suma otra polémica: en la asamblea especial en la que se votará el mismo, se restringirá el acceso a algunos socios, pese que cada uno de ellos debería tener acceso libre como beneficio de esa condición.

Fuente: River: votarán un presupuesto que contempla al equipo en semis de Copa – PlayFútbol

diganme que es joda esto

No lo hacia Aguilar esto?

si, pero con aguilar presupuestaban eso porque jugabamos la copa, para jugar la del año que viene si o si tenemos que salir campeones

Cada dia mas repugnante!

??? Que dirán los passarellistas, además esto obliga a que seamos campeones por así decirlo, para que se pueda jugar la copa, y encima tenemos que llegar a semis :lol::lol:

Tengo entendido que los presupuestos que se presentan están obligados a no presentar déficit, es así por ley, y entonces si hay déficit hay que dibujarlo con burradas como estas.

Cada dia mas cierta tu firma!!!+

:evil:

Cada empresa (o sociedad) establece un valor mínimo de caja para el cierre del ejercicio (por ej. $10000). Si el presupuesto financiero te da un monto de caja menor al mínimo, la empresa tiene que pedir un préstamo para poder llegar a los $10000.

Y está bien. Para eso trajeron a Piatti, Formica, y le renovaron a Almeyda. Damos la vuelta.

Con suerte llegamos a la pre-libertadores para clasificar a la zona de grupos.

a esto se suma otra polémica: en la asamblea especial en la que se votará el mismo, se restringirá el acceso a algunos socios, pese que cada uno de ellos debería tener acceso libre como beneficio de esa condición.

Podrian explicarme esto? QUE ONDA LOCO? Garpas la cuota y no podes ir a la cancha? o yo entendi mal?

Dice que se va a restringir el acceso a la asamblea. No a la cancha.

Y si… es obvio.

O van a dejar que entremos nosotros a cagarlos a puteadas y a romperles la asamblea ???

Agradezcan que no pusieron que la ganamos para que les diera superavit.

River debe ser el unico caso en la historia de la contabilidad que no da deficit ningun año, llegando a dar incluso superavit en varios casos, pero tiene una deduda gigantezca. Me equivoque de carrera deberia haber sido contador, uno inventa lo que quiere y nadie dice nada.

:lol:

Muy Aguilaresco.

Desde que esta Passarella, Quien otrora fuese dueño de la frase “A los pibes no los vendemos”, Por cuanto dinero vendio River?

Creo que por abajo de las patas, Mete un 30 palos verdes, De una.

Esto me contestó el presidente de la Fiscalizadora, Emilio Dojas:

Yo: Te lo pregunto bien… ¿Por qué contemplan para el presupuesto que vamos a llegar a las semis de Libertadores?

Él: Yo no estoy de acuerdo con esa premisa. La respuesta es que se pone porque si no lo pones es como que no confías en que lo vas a lograr… Es una cuestión de estimación. Si se pone o no es anecdótico, lo importante es lograrlo…

Yo: Pero estamos contando ingresos que, siendo sinceros, hay muy pocas chances de obtener.

Él: Totalmente de acuerdo. Por eso comencé mi respuesta como lo dije. Son 7 palos que te quedan estimados de superávit ajustándolo.

van a poner ingresos por instancias finales de posibles copas…???

hijos de puta

Lei de corrido y no entendi 1 carajo, gracias!