Presupuesto 2013

El campeonato económico empezó a dar sus frutos…

vamos por la libertadores económica

No leí nada, solo el copete, pero nada es nuevo ni raro, dibujan todo como ya lo venian haciendo.

Deben ser los antibióticos que me tienen lelo, porque no entendí nada.

Habria que hacer que los dirigentes pongan la plata de su bolsillo si no clasificamos, si fuese asi harian el presupuesto planificando que volvemos a la B…

O sea que ya decidieron que somos campeones?

Si pero con Aguilar por lo menos la jugábamos, obvio también era una tomada de pelo pero no tanto como esta, ya se fueron al carajo mal con esto.

habran arreglado el campeonato (?) sino no se explica que la incluyan en el presupuesto,

En resumen: Impresentable

yo quiero entrar a la Libertadores y ganarla con nuestros propios meritos

Pa$$arella esta demostrando su bosteridad y su aguilarismo, mientras los bosteros se nos rien en la p… cara

Es lo mismo que hacía Aguilar, sólo contemplando esta conducta la gente se debería dar cuenta de que es el peor presidente de la historia de River.

Así lloran todos los putos de Boca oh oh

River llegó a un punto en donde con leer el título nomas de cualquier nota entras carburando una puteada. Es una VERGUENZA como nos destruyen día a día.

¿Dónde está KIlvax?

Cada vez más parecido a la gestión Aguilar estos chorros.

Si aprueban esto, es para matarlos a estos hijos de puta…ni siquiera vamos a estar en el puesto 10 este torneo y dicen de ganarlo y encima estar entre los 4 mejores equipos de la Copa el semestre que viene…es chiste esto…se pasan ya…
Reaccionaremos alguna vez???..creo que no…

No se nada del fiscalizador Emilio Dojas, pero al menos te contesta los tweets (obviamente si le hablás con respeto), eso me gusta.

Yo me pregunto lo mismo…

Aprovecho y menciono…

:evil: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]

Que pasa?

A mi me gustaria saber lo mismo.

Que pasa?
Que se excusan tanto los passarellistas tirandole la bola a la gestion anterior, pero utilizan exactamente las mismas herramientas para dibujar el lucro?

Y el “se acabo la joda” ???

no se quejen que el kanser les esta dando una buena noticia encriptada: segun su presupuesto, YA SOMOS CAMPEONES DE ESTE TORNEO!!!
vamo al obelisco el 24 cuando se apruebe o lo dejamos para diciembre???:twisted: