Prestamo AFA a Boca

a contradiccion de la version de riquelme doping positivo, esta version dice q boca seria el campeon

supuestamente boca pidio un prestamo a la AFA de 20 millones de pesos [COLOR=black]y la unica manera de poder prestar tanta plata sin que se enteren todos los clubes es que boca salga campeon.
[/COLOR]

a contradiccion de la version de riquelme doping positivo, esta version dice q boca seria el campeon

supuestamente boca pidio un prestamo a la AFA de 20 millones de pesos [COLOR=black]y la unica manera de poder prestar tanta plata sin que se enteren todos los clubes es que boca salga campeon.
[/COLOR]

Y q otra cosa se puede esperar de bosta?

20 millones? para que si ellos cerraron su balance con un superavit de 10 millones y 141 millones de patrimonio neto

No entiendo. No solo la AFA le presta a Boca, sino que de yapa lo hace campeon.
Aguilar PELOTUDO!!! Empeza a pedirle plata a la AFA a si salimos campeones!!!

me parece que estan diciendo muchas barbaridades sin sentido solo para quejarse sobre lo que hacen los de la vereda de enfrente, es problema de ellos, no hay que darle bola, bastante mal estamos nosotros como para darle bola a esas cosas, tendriamos que preocuparnos mas en el bien de nuestro club que lamentablemente esta tan podrido hoy en dia gracias a Aguilar…

Che cada vez mas noticias sobre bosta, ya empiezo a dudar…

se ablan tantas cosas qe ya nose a kien mierda creer

JAJAJAJAA

Ah pero suena muy logico …

muchachos dejen de hablar boludeses…de donde sacaste q la AFA le presto a la bosta 20 millones?dejame la fuente si no no te creo y q a friselme le salio doping positivo

me dijo un amigo q habia salido en el foro de casla hace 3 semanas esto, mañana le pregunto si hay alguna fuente o es puro verso.

Jjajajaj, Hernan te presto mi casa, pero te voy a tener que pagar un palo verde eh.

Jajaja. :lol::lol::lol:

Estamos iguales. :roll:

lo mas sabio que lei…

ademas… que nos quejamos… si a nosotros nos presto para traer a ortega y belluschi… y tmb le presto a ñuls para llevar a ortega…

que de boludeces qe publican,

es increible como se hacen threads sin sentido… marche un closed.

san lorenzo siempre q pierde tiene una excusa

ellos solos perdieron el campeonato
a bosta le llevaban 11 puntos
perdieron con lanush
con racing,
partidos q tenian q ganar
con bosta mismo perdio

entonces q se fijen
los partidos q ganaron los ganaron d pedo
un desastre CASLA

ahora si le pedis plata a la AFA sos campeon?

yo pensaba q le tenias q dar plata, no pedi :S

Lei bien?
Le pidieron plata a la AFA pero tienen que ser campeones?
Como se explica? Te debo y me premias por que te debo?
Es confuso!!!

Tal cual…Para que va a querer guita?. :confused: