Prestamo AFA a Boca

No se entiende, estás diciendo que la AFA le dio 20 millones a Boca para salir campeón!

Es una locura…

Boca va a salir campeón porque le ganó a San Lorenzo y le va a ganar a Tigre, listo.

A otro temaaaaaaaaa…Boca me chupa la pija.

no seria raro…

La verdad, como me hacen dudar ustedes-

Empezaron a tirar fruta a lo loko o me parece a mi?

otra boludez mas… porque solo al campeon se le pagaria???

Para mi lo redacto mal Gunth, la historia debe ser que la afa le haya pedido plata a boca, y quwe para que nadie se entere le dieron el campeonato, o una cosa asi.
La logica indica uqe los arbitros son bosteros, nadie les paga, y perjudican a san lorenzo, y benefician a boca. Los cuervos son amargos y perdieron una ventaja de 11 puntos. Los bosteros son cagones y arrugaron con GELP. Pero tubieron tanto “culo” que los arbitros les cobraron 10 penales, salieron primeros, pero por un infortunio tambien lo hicieron tigre y san lorenzo. Se hizo un sorteo, y el presidente de san lorenzo estaba viendo la roja pared de la afa y penso “que bien quedaria en mi cuarto”, y entonces le preguntaron, usted esta deacuerdo?, y el muy boludo dijo: sisi, uqedaria muy bien. Asi se jugo, san lorenzo llego cansado al 2do partido, perdio, y boca esta a punto de salir campeon.

Colorin colorado,me quiero matar la bosta sale campeon.

saludos!

la verdad, no lo creo mucho.

El panadero de la esquina de mi casa la tiene re clara y me paso el dato este… y me confirmo que el prestamo de 20 millones lo van a usar para hacerle la cara nueva a Tristelme…

las cosas que hay que leer…

la unica forma d q los demas clubes no sepan es q boca salga campeonn??
kualkiera tu conklusion¬¬

Ojala sea cierto el del dopping positivo y no este…:roll:

la verdad ya no se en que creer

nose si sera asi, pero igual algo raro paso.
el futbol argentino, se pudrio y murio hace rato ya.
lo mataron.
fue hermoso mientras duro.

Es todo mentira…