Presidente

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser presidente

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella: 9 (12%)
  • Avila: 53 (70%)
  • Otro: 14 (18%)

Quien creen que sera el presidente? Passarella? Avila? Santilli?
Esta es mi opinion:
Passarella presidente, ya que (chanta o no) tiene contactos en el mundo del futbol.
Alonso/Francescoli manager de futbol.
Tolo Gallego DT.
Les gusta?

Passarella al Mando = River quebrado, perdido y olvidado.

esto no va aca…

sinceramente los dos me generan desconfianza…

Creo que si Aguilar fue votado dos veces, no votar a una gloria del club seria una gilada. Yo hace poco me lo encontre y me dijo que recien llegaba de Europa, que estaba estudiando para la presidencia

Me atrae la posibilidad de que el presi sea Carlos Avila. Creo que tiene buenas intenciones y supuestamente ama a River. Espero no sea otra que Aguilar.

son los tres moralmente impresentables pero entre esos elegirìa al kaiser

àvila es un hijo de re mil putas igual que santilli

por lo menos passarella merece mi respeto porque es un campeòn del mundo.

Avila
Fijate que en Institucion hay 500 mil temas hablando sobre esto.

Un par de cursos, no puede suplantar toda una vida de no prepararse. Passarella fue el mejor de los 6, lo cual no le valió nada como técnico y mucho menos le va a valer como presidente, si crees en la adivinación creeme, como presidente este flaco nos lleva al ostracismo.

fue una gloria futbolistica…donde no habia manejo de plata…

eso es muy distinto…

es copado que alguien por que fue bueno jguando al futbol pueda tener chapa de por vida para cualquier cosa para algunos…
yo voy a proponer al enzo como embajador, total fue buen jugador…

desconoces lo ultimo que hizo en el el club,
:wink:

que me importa lo que hizo como jugador si lo borro como tecnico, ademas con lo que quiso hacer. no lo voto ni drogado y alcoholizado

Sory Alex Plate, pero vos no te lo bancas a Passarella para presidente, pero te bancas a Sambueza. Dale loco!! Ah y Valentin 14, disculpame pero las chances de que Avila sea honesto son tantas como las que Crespo vuelva a River en julio!!

che guarda: volvio iamlautii, el tipo que mas sabe de river a los 14 anios. Como mucho sabes leer el Ole, y te crees las pelotudeces que escriben.

avila sin dudastinene mas contactos y saco a al futbol argentino para delante durante la crisis del 91

Que tiene que ver?
Relacionar que yo banque a sambueza con que passarella sea idóneo para ser presidente, es casi tan alocado como relacionar que passarella era un defensor central de maravilla con que puede ser lo mismo como presidente, habiendo “estudiado” 1 año? 2?

Opción 3, OTRO.

De todas maneras no me queda claro si no lo bancan al kaiser por los supuestos porcentajes esos de los jugadores o porque no está preparado, no sé. Quien dijo que para dirigir a un club hay que ser empresario…?

Mirá, yo todavía no me decidí porqué candidato tirarme, pero algo tengo claro, vamos por las opciones:

Santilli: corrupto, mafioso, un sorete que, en su etapa ganamos todo, pero nos dejó en la ruina. En fin, un hijo de puta.

Ávila: lo votaría porque trae la plata que River necesita en este momento de mierda, y porque es bueno para los negocios. Pero hay algo que no me cierra, algo en el fondo me dice que es un garca como los demás, nosé porqué tengo esa sensación. Ojalá me equivoque.

Passarella: muchachos, no sean hipócritas, lo único que les pido. No puedo dar fe de los negocios turbios de Passarella, pero una vez en el foro, un pibe preguntó porqué lo bardeaban, y le pusieron info de sus negocios negros, y al segundo dijo: “ah, es un hijo de puta entonces” 8| Nose si era verdad o no, pero…si no tenés idea, no podés opinar asi.

En fin, estoy medio confundido con esto por ahora, como que dudo…para cuando se acerque el día de las elecciones, todos los candidatos van a sacar su campaña bien armada, y habrá que elegir.
No me importa quién gane, pero que sea lo mejor para River por favor.

Dejen de hacer politica

Candidatos River - Inicio ahi te dejo una página para que veas los candidatos si querés. No van con ninguna intención de que votes a nadie, la vi en google, si es pro-alguien te pido disculpas, solo vi que estaban casi todos los candidatos.