Presidente

es como si te dicen elegi entre alfonsin,menem o dellarua esta encuesta…:lol: la clase dirigente argentina es pauperrima jajajaja!!!

avila , aunque no entiendo nada de politica:P

Registrado en Enero de 2009, 22 mensajes todos defendiendo a Pa$$arella.
De casualidad te lo encontraste a Daniel Alberto??

Basta de tomar de pelotudos a lo foristas asi como quisieron de tomar de pelotudos a los hinchas/socios.

Basta de mentir ese tipo es un ladron, un miserable, complice de esta dirigencia

Saludos, Gaston

La verdad, no me gusta ninguno de los tres. Ojalá apareciera algún candidato al que pueda considerar honesto y que realmente defienda los intereses del club y lo recomponga económica y deportivamente. Casi nada, no? Hasta ahora no veo a ninguno que se acerque a eso.

por favor que no gane passarella

porque? quien sos? si no te interesa no entres! me dan bronca estos mensajes que no dejan nada

yo creo que me inclinaria por avila, aunque seguramente debe ser un garca como los otros 2 (pasarella, y santilli) mamita, ningun cadidato como la gente!

que eso lo hagan otros no??
por dios, cada dia me doy cuenta que pensas menos

Avila, esto tendria que ir en Institucion…

es una encuesta

dios mio, parece la lista de los 10 mas buscados por el fbi

dioss

no, no me gusta…

me quedo con avila

con kancerella nos iriamos directo a la B o a jugar con Atlas la Otras pasion . jamás debe volver este ladron a RIVER , JAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS… prefiero confiar en Santilli
Aunque mi candidato preferido es Avila , Que ojala gane y haga dupla con el Gran beto alonso

Saludos

Deivi, no me jodás, con Passarella terminamos en el 3er puesto, con 38 puntos, a 9 de estudianes (Clausura 06); 3er puesto, con 33 puntos, a 6 de san lorenzo(Clausura 2007); y recién el próximo campeonato nos fue mal enserio, que hicimos 23 puntos, en el que Lanús salió campeón(Apertura 2007).
No es por defender al Kaiser, pero no nos íbamos a la B ni soñando. Menos si comparamos con el torneo que salimos últimos, una verguenza.
Un abrazo.

el lo dice por presidente y sus negociones con los juveniles joel, como DT no nos ibamos a la B pero no ganabamos nada.
david, santilli es un chorro de aquellos, abrazos a los dos

Creo q avila va a ganar…

mierda che
se hacen problema por todo lo que digo
ja

Opino igual q vos porq pudo ser el mejor de la historia pero si no sabe de negocios no sabe manejar la guita es lo mismo nada

yo le tengo confianza al kaiser,ya con el echo de con todo lo que sufrio siendo dt de river tratando de hacer lo mejor posible para que el equipo salga adelante pero no pudo yo creo q como presidente va a ser que river vuelva a estar donde nunca tuvo q bajar,y con lo del tolo dt prefiero a ramon

Idem