Si, lo borre como un pelotudo. Pero bueno, al menos alguien llego a leerlo, ja
Vas a negar que las dictaduras en latino america fueron funcionales a las políticas de EEUU??
No. Pero que tiene que ver eso con Ahmadinejad ?
Vas a negar que dejaron varios cabos sueltos en el atentado a las torres??
No. Pero de eso empezo a hablar despues de los 10 minutos :mrgreen:
O que atacaron a Afganistán con la escusa de que había armas biológicas que ponían en riesgo a todo el planeta y lo único que lograron luego de matar a centenares de miles de personas fueron grandes negocios??
Tampoco. Pero de vuelta, por eso aclare, todo eso fue despues de 10 minutos de Ala y su profeta, del capitalismo ateista (el profesa un capitalismo religioso) del colonialismo y toda la sanata de la Liga de las Naciones y la ONU que ya sabemos todos.
Estos y varios mas son los puntos que toca en su discurso. Sí, su fundamentalismo religioso puede saturar a pibes como nosotros que vivimos en el otro extremo del mundo pero si esto es una clase de historia barata a nosotros nos costó bastante caro.
Gracias por lo de pibe . Mira, yo vivi 12 años afuera, conozco los cinco continentes y conozco paises musulmanes, estuve en Egipto, en Turquia, hace muy poco en Indonesia. Honestamente, me parece una hipocresia que esos lideres que tienen a su propia gente viviendo como la mierda vengan a hacerse los revolucionarios.
Se equivoca aquel que piensa que por no seguir a estos mesias uno es un lameculos del capitalismo con el cerebro lavado por Hollywood. Pero estos tipos no son la alternativa al sistema. No veo el sentido de ovacionar a cualquier boludo que salte a decir un par de verdades harto reveladas sobre el capitalismo sionista que rige al mundo. Yo espero que en 12 minutos en la ONU me des tu vision de la situacion en la que se encuentra tu pais y de como y por que el accionar de otros paises te esta rompiendo las pelotas.
Yo entiendo que el presi de un pais que al este y al oeste limita con paises destrozados por el “cruzado judeo-cristiano” quiera reforzar sus defensas, ojo. Y lo del avion espia norteamericano que capturaron fue un bochorno para EEUU. Pero no me vengas con Ala y toda esa sanata…