Presidencia de Passarella - Estadísticas completas

No, qué más dice? :stuck_out_tongue:

En que carajo estaría pensando cuando vote a este tipo

Quien es el que lo llama cada un minuto? Apaga el celular pelotudo!!

Te salta de Menotti, la AFA, Galtieri, las Malvinas, Perón, el Gobierno Nacional, Grondona, Macri, los barras, la probatión, está ON FIRE.

Ahora está hablando de que la AFA lo mandó a River a la B, bah, hace 15 minutos q está hablando de lo mismo pero no rendondea, se va por las ramas, RECIEN METIO AL AÑO 74!!

COMO ME FALTA UN CHURRO PARA VER ESTO DIOS!

Yo ya me rio para no llorar, si total ya esta, ya se va, me lo tomo con humor al abuelo este. “Tenes que comprar un arquero” le dijo Grondona:lol:.

“Buena”, 1 voto. 8|

En qué canal está?

TyC

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

DANIEL ESTÁ DENUNCIA RESULTADOS INCREIBLES EN EL CLAUSURA 2011, AHORA DIJO LA PALABARA ORQUESTADA, LE TARDO 5 MINUTOS PERO ARMO LA FRASE

Bueno, ya salgo del laburo, cuando llegue busco algún video, o más tarde.

SI ANDATE A VIVIR A OTRO PAIS HIJO DE PUTA, BOSTERO DE MIERDA, TE QUIERO VER MUERTO.

cuando decidí no presentarme, fines de agosto principio de noviembre :lol:

este tipo va a terminar en el borda.

-TE ARREPENTIS DE IR A BUSCAR A RAMON DIAZ? (le pregunta un DON NADIE)

-LA GENTE TIENE MALA MEMORIA, RAMON FUE EL TECNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER
CONOZCO A SUS HIJOS DE TODA LA VIDA, A EMILIANO Y A…EH…EL OTRO HIJO DEL QUE NUNCA ME ACUERDO EL NOMBRE

O es MUY cínico o vive otra realidad. No hay otra posibilidad.

Si me dan una pepa y me sientan ahí voy a delirar menos que este tipo.

Fue un grandioso jugador, un dt mediocre y un presidente de mierda…

-TUVIMOS SUERTE DE SALIR 17MO PODIAMOS SALIR 20 CON LOS FALLOS QUE TUVIMOS EN CONTRA, POR ESO DOY UN PASO AL COSTADO.

-SI EN LAS PRIMERAS FECHAS TE ROBAN 7 O 10 PUNTOS ES MUY DIFICIL

-NOS COBRABAN ORSAI DE UN CORNER JEJE (?)

-EN OTROS PLANTELES POR AHI HAY JUGADORES Q TIENEN PERSONALIDAD Y LEVANTAN AL EQUIPO, PERO ACAP OR AHI LO SIENTEN MUCHO (palo a los “referentes”).

Parece que no durmió la siesta el nono hoy, o se equivoco de pastillita, una de dos.

En eso tiene toda la razón.

Que carajo fue esa pausa??

Esta conferencia es droga, si no la están viendo no saben nada de la vida

SE SUPERO EL CAMPEONATO ECONOMICO DIJO? COMO NADIE LE REBOLEA UN MICROFONO, ES UN HIJO DE PUTA.