Presidencia de Passarella - Estadísticas completas

La otra verz Babington contaba que en la calle no le va muy bien que digamos:twisted:, la diferencia es que uno anda por algunos barrios de la Capital y al otro lo tenés que encontrar en alguna parte de Italia o navegando en altamar…

Tremendo laburo. La efectividad roza el 50% y encima contando la B Nacional. Es tétrico. Después me fijo cuánto da sacando los dos campeonatos de ascenso.

En estos cuatro años, Messi hizo 274 goles, más que todo River junto. De cerca lo sigue Funes Mori, con 22.

Dale, le debe bajar aún más la efectividad. Para torneos de copa se toman como referencia los puntos totales hasta la final incluida. Por ejemplo, en la Copa Sudamericana, River hizo 8 puntos sobre 30 en juego total de la competencia (tomando todas las llaves que van desde 16avos hasta la final). Este criterio se utiliza para medir la REAL efectividad del equipo en esa competencia. Ya que por ejemplo si River en 16avos hubiera ganado uno y perdido uno, y allí quedaba eliminado, tomando solo los partidos disputados le hubiera quedado un 50% de efectividad en total en la Copa, lo cual hubiera sido falso.

Para medir la efectividad de los DT, allí sí, tomé solamente los partidos disputados netos, porque estamos midiendo entrenadores-partidos, y no “copas/torneos” en sí.

La peor dirigencia de la historia, la encuesta está demás.

pero nos deja a Ramon y emiliano…eso es positivo .Ah y una universidad…

La B no cuenta como campeonato, dejen de ser tan mediocres de como contarlo como un campeonato. FUE UN ASCENSO Y NADA MAS.

Si River hubiera ascendido 2° o por Promoción, sería un ascenso y nada más. Pero es un título querramos o no. No es una cuestión de voluntad “contarlo” o no. Es. River lo ganó. No te gusta? no te agrada? lo lamento, es parte de la historia de River. Obviamente debe ser el menos cualitativo de todos los títulos de River, pero cuantitativamente es 1 más.

Que lacra ahí esta contando en vivo todos sus “éxitos”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo pude votar MALA. Creo que le falta opciones mas reales a la encuesta, como ser…MUY MALA u HORRIPILANTE.

Las estadisticas no dicen nada respecto a:

CAMPEONATO ECONOMICO :roll:

RESULTADO DE LA AUDITORIA :roll:

15% QUE DIJO DONAR BUONANOTTE :roll:

PASE DE LAMELA :roll:

COMPRA DE BOSTINELLI :roll:

Patetico este hombre. Y ni va en cana. Solo no puede ir a la cancha :twisted:

Que yo sepa la Universidad la inaguro Aguigarcha…me equivoco quizás, ojo.

Mala es casi un elogio para esta gestión de Danielito, debería haber una opción peor como ‘‘cada día que este tipo estuvo sentado en el sillón de River fue como morir comido por hormigas rojas’’

Lo que menos le importa es no poder ir a la Cancha, no te parece? :frowning:

01 - El sistema de calificación que utilicé es el más estándar (que va de 1 a 5 “estrellas”), sin sobreabundar en adjetivaciones. Para eso están los posts. De todas formas, si los resultados te dan en un 100% solo una de cinco opciones, algo te están diciendo acerca de “cuán” mala fue.
02 - Estas estadísticas, publicadas en Campo de Juego (fútbol), se refieren pura y exclusivamente a los resultados obtenidos por el primer equipo de fútbol masculino de River, durante esta presidencia en particular. Creo que eso está más que claro. Como también está más que claro que River tiene otras áreas institucionales como las que mencionás que también hacen a la gestión. Esos otros desastres en otras áreas muchas veces son causa de lo deportivo, y muchas veces son efectos de lo deportivo. Pero no es la idea del post principal ahondar en eso otro.

el máximo goleador de su gestion fue Funes Mori. 22 goles en 4 AÑOS. Mamita, y algunos hoy en dia lloran sus goles en el BENFICA B.
CHAU SORETE

Respeto tu opinion, pero para mi no es asi. En la b nacional salir 1° o 2° tiene el mismo valor, el ascenso a primera.

22 goles en 3,5 años para ser más exactos.
El de tu firma, 19 goles en 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

A ver, no es mi opinión ni estoy hablando de cuán valioso es el título en la B. Es un título oficial. No digo que valga lo mismo que uno de Primera o que la Libertadores. No estoy hablando de lo que “vale”, ni opinando. Estoy diciendo de que es un campeonato oficial de la AFA y River lo ganó. Si vos querés hacer de cuenta de que eso no ocurrió nunca, o negarlo de tu mente, hacelo, pero me parece que es aún más humillante. Yo digo que es algo que quizás no sea motivo de orgullo (aunque sí lo es haber ascendido deportivamente), que es algo no muy valioso al lado de otros logros en nuestra historia, pero que es un título oficial. No es que estoy “opinando” que es un título oficial. Es.

“Yo no soy Clarinista ni Peronista” ESTE TIPO ESTA MAL.

AHHH ahora está diciendo q su gobierno fue el más democrático de la historia de River, delirio total, Almeyda le dejó las pastillas.

Democrático? LAS PELOTAS

JAJAAJ GRONDONA LE DIJO A DAP6 “TENES QUE COMPRAR UN ARQUERO” POR CARRIZO DESP DEL VOKA 0 -RIVER 2 JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Estan escuchadno los delirios q está diciendo? ESTO ES HERMOSO, DANIEL ALBERTO LOCURA