Presento MI BANDERA

Yo todavia estoy con la emocion de la popu , pero haria como vos , cuando me ponga firme me voy a hacer una bandera y voy a encontrarle algun lugar en alguna platea jeje

Claro, te entiendo. Yo desde hace casi 4 años q soy socio y de local no me perdi ningun partido fui siempre a la popu. Y no dejaria de dejar de ir ahi si habria lugar ehh, pero yo la verdad ahroa tengo ganas de llevar la bandera y si en la popu no hay lugar… bue ire a la platea q se le va hacer… :roll:

Algun lugar encontrare (a lo calamaro :twisted: ) porq tenemos la cancha mas grande del pais asi un lugarcito para mi trapo q mas no es grande (2,5x1,5mts) tiene q haber :stuck_out_tongue:

saludos

Muy buena che la bandera…

Ojalá que la veamos seguido por el Monumental, y de visitante quizás también. :stuck_out_tongue:

seguro :wink: :stuck_out_tongue:

Gracias.

seguro :wink: :stuck_out_tongue: , de visitante voy poco

saludos

no nicolas,no quieras figurar(?) :lol: :lol:

la bandera de marce mide muy poco y es muyyy conocida,siempre depende de la ubicacion y de las canchas que lleve al hombro…(a la de marce no la supera nadie,hasta a china se fue :shock: )

regalito :wink:

GRACIAS GIGA!!! :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Estube buscando fotos de la san martin a ver como se veia y no encontre, muchas gracias eh! :stuck_out_tongue:

Yo estuve en la Belgrano, y mirando me acuerdo que vi la tuya y pense " esa es de un pibe del foro", se veia bien de enfrente.

GRACIAS GIGA!!! :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Estube buscando fotos de la san martin a ver como se veia y no encontre, muchas gracias eh! :
[/QUOTE]

como hiciste para pasarla ? te la enrollaste ?

solo te digo que si llevas el trapo cuidalo como nunuca

:shock: de Local? Naa, cuidalo como siempre, no creo que los comegatos de Newell’s vengan romper las bolas sabiendo que los animos estan tensos y se pueden comer alta paliza.

Esta es mi bandera…si se fijan bien esta al lado de la de River=Vida tapada por nose quien que me la tapo y no me di cuenta je je je porq cuando la puse no habia ninguna ahi…igual un poco se ve…

La lleve una vez a la cancha de velez y un par de veces a la de River pero esta es la primera vez que la pude colgar en la de River porq la anterior vez fui a la popu y no habia lugar…

:lol: :lol: :lol: vos sabes que la saque porque pela me avivo,me dice:esa no es la bandera de un forista? y con el zoom acerque y dije,si!es de river=vida :lol: :lol: :lol:

GRACIAS GIGA!!! :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue:

Estube buscando fotos de la san martin a ver como se veia y no encontre, muchas gracias eh! :
[/QUOTE]

como hiciste para pasarla ? te la enrollaste
[/QUOTE]

No me la querian dejar pasar los canas, me decias “hasta 2x1 maximo, esta no pasa es un metro mas, se nota, no te la podemos dejar pasar” despues de 5 min facil de “dale, siempre paso (?) (era la primera vez q la lleve :lol: ), no tengo donde dejarla, es casi de 2x1…” me dijo “dale, pasala pero no la cuelgues, es la ultima vez ehh” :stuck_out_tongue:

La pase, la colge y cana chuapme un huevo forro! 8)

Hoy la corte a la mitad asi mide 1,25 x1.50 cada parte,asi mañana y de ahora en mas no me rompen las bolas! y la uno adentro je :smiley:

saludos

Es bastante comico igual porque si pasas dos banderas una que diga LA R D MI y la otra AZON E VIDA, es mas que obvio que se une adentro no entiendo mucho eso, no tiene mucho sentido que no te dejen pasarla entera pero si cortada jeje.

PD: Como la unis adentro? atandola?

la bandera de mar del plata esta dividida en 2…cuenta una anecdota que una vez lo agarraron a uno y vieron que la parte de esa bandera excedia por poco las medidas reglamentarias,y el cana noto raramente que solo decia MAR DEL :lol: ,entonces le pregunto,y la PLATA donde esta?,entonces le contesto,no tengo ni un mango :lol: y entro,juassssssssssss

edito: hay banderas que se unen con abrojos,otras con botones y otras con cordones

Jojo, muy buena, igual tranquilamente podria decir MARDEL la bandera, ejej.

si,pero era evidente porque estaba separado,jajajajaa

jajajaja