Presento MI BANDERA

ajajajaja,seee…no tengo foto pero despues le voy a decir a javi que le saque una y me la pase asi se las muestro…digno de admirar(?) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedo poner foto de la mia ? :smiley: :smiley:

no nicolas,no rompas las bolas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ponela nomas

san martin o belgrano alta. Donde haya lugar.

En la popu no hay lugar…

saludos

No me anda el imageshack… despues la subo :cry: :cry:

No seas ordinario.

Si querés subir una foto de tu bandera no hay problema.

Saludos.

x qe hay tantos nicolas?

¬¬

en belgrano alta hay mas lugar,pero no se ve en la tele (?)

DENTRO DE POCO VOY A PRESENTAR MI BANDERA!!! ASI QUE USTDES VAN A HACER LOS PRIMERO DE VERLA ANTES QUE LA LLEVE SI DIOS QUIERE AL PRIMER PARTIDO DE RIVER O AL ESTADIO MONUMENTAL

BESOS

ALDU

Muy buena che, la bandera… una mas para las alrededor de 200 banderas que le dan color al Monumental cada vez q juega River. Hubicale un buen lugar asi se ve , ya que la frase está muy buena.

aha, claro

jaja Bien va a ser un adelanto como este, antes de llevarla al monu. :wink:

saludos

Gracias.

Mi idea, ya q en la popu es imposible porq hay muuuchas (hasta algunos las cuelgan en la rejita q separa la popu con la popular con asientos q esta en el “codo” con la belgrano) ES LLEVARLA A LA SAN MARTIN ALTA.

Siempre fui a la popu pero por llevar la bandera creo q se justifica cambiar de tribuna :roll: :slight_smile:

Vs newells q es el primer partido en el monu sera su estreno en la cancha. :stuck_out_tongue:

saludos

MUY BUENA BANDERA FELICITACIONES

ta muy buena che…te felicito loko

muy bueno che , felicitaciones…

No seas ordinario.

Si querés subir una foto de tu bandera no hay problema.

Saludos
[/QUOTE]

Que te pensaste que iba con doble intencion? :lol:

Aca va la foto… En cancha de Velez, contra Racing, una de las tantas(?) veces que lo lleve…

Saludos Nico… :wink:

Gracias.

Mi idea, ya q en la popu es imposible porq hay muuuchas (hasta algunos las cuelgan en la rejita q separa la popu con la popular con asientos q esta en el “codo” con la belgrano) ES LLEVARLA A LA SAN MARTIN ALTA.

Siempre fui a la popu pero por llevar la bandera creo q se justifica cambiar de tribuna :roll: :slight_smile:

Vs newells q es el primer partido en el monu sera su estreno en la cancha. :stuck_out_tongue:

saludo
[/QUOTE]
cuidado,no te metas en quilombo por colgar la bandera

Gracias.

Mi idea, ya q en la popu es imposible porq hay muuuchas (hasta algunos las cuelgan en la rejita q separa la popu con la popular con asientos q esta en el “codo” con la belgrano) ES LLEVARLA A LA SAN MARTIN ALTA.

Siempre fui a la popu pero por llevar la bandera creo q se justifica cambiar de tribuna :roll: :slight_smile:

Vs newells q es el primer partido en el monu sera su estreno en la cancha. :stuck_out_tongue:

saludo
[/QUOTE]

cuidado,no te metas en quilombo por colgar la bander
[/QUOTE]

Si obvio, por eso tengo la intencion, y quiero,de colgarla en la san martin alta q hay lugar.(de ultima en la belgrano alta)

Porq en la popu onda q aunq vaya temprano para q haya lugar depsues me la van sacar seguramente los q ocupan un lugar siempre :?
Y la sivori baja me parece q tambien no hay lugar…

saludos

no ,no hay mas lugar en ninguna de las dos,y nose si en la san martin alta va haber…

tenes qe ir con tiempo…

saludos

algo de lugar ahi
ademas no es tn grande la bandera
pero por ejemplo el de villa fiorito el ultimo partido q fui a la sm alta l etaba diciendo a un tipo q salga q es su lugar