Presento MI BANDERA

Fotos del laburito je :lol:

Pintando

Terminada :smiley:

AGUANTE RIVEEER!!

saludos

Fotos del laburito je :lol:

Pintando

Terminada :smiley:

AGUANTE RIVEEER!!

saludos

ajajajaajaj,estas en todos lados emocion!

te respondi en el otro thread

saludos

Esta buena, llevala a todas partes…

Te quedó muy bien, que sea otra MARCELOXFLORES!

esa es inigualable…

La mia la esta haciendo una vieja porque si la pinto yo, hago un desastre :twisted:

jajajaajajaj,te digo que a veces vale la pena intentarlo,no es lo mismo una bandera tuya hecha por otra persona que por vos mismo.

Hace unas semanas le pinte una a un amigo,pero era un tirante con los colores de argentina

medidas 10x 1,5 jojojojojojo,decia el nombre de la escuela con la letra de lbdt :o …me quedo buena,la hice hasta con el sombreado :lol: Descubri que es toda una terapia en mi

muy linda, te quedo muy prolija, te felicito… Es para los giles que dicen que viejos son los trapos :slight_smile:

muy buena la bandera loco esperemos q este en todos lados esa bandera

uy buenisima eh…

Está buena!

la frase es por la cancion de callejeros. o nada que ver??

muy buena che

muy buena loco

trata de cuidarla…

Me hace acordar a una bandera que hice hace mas de 10 años y alucinaba en casa imaginando como quedaria en la cancha, cuando la lleve y la colgue en la popular quedaba rechiquita, me queria matar!! pense que llevaba el re trapo jaja!

jaja :lol: cuanto mide?

esta mide 2.4 de ancho por 1.5mts de largo. En la cancha va a quedar chiquita me imagino je

saludos

Gracias.

De local seguro, de visitante voy pocas veces.

saludos

donde la vas a llevar??

Creo que mide 1.5 * 1.5 y dice Hey Ho lets Go pero la lleve en los 90 un par de veces, el primer partido en river voy a buscar tu bandera a ver si la encuentro.
Saludos
Ojo cuando la llevas y la traes de la cancha, que no aparezca en otra hinchada.

en comparacion con las otras va a quedar un poco chicuela,pero es cuestion de saber donde ponerla

ajja con razon estabas desesperada el otro dia buscando una foto de esa bandera por el sombreado :stuck_out_tongue:

P.D.: Muy buena bandera… la mia la tengo sin pintar…