Presentandome en Sociedad

Buenas y santas gente… soy Lucho… nuevo por aca… hace rato chusmeaba el foro pero nada, decidi hacerme user y participar. Vivo en Oncativo (cordoba) pero soy de varios lados xD…

Buenas y santas gente… soy Lucho… nuevo por aca… hace rato chusmeaba el foro pero nada, decidi hacerme user y participar. Vivo en Oncativo (cordoba) pero soy de varios lados xD…

¿Nuevo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, bienvenido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

¿No existía este usuario ya?

Hola Ralph

Chusmeaba el foro con otro user, pero nada, creo que nunca escribi. Ahora voy a empezar a usar este…

gracias!

Che, me parece que es nuevo en serio. Este es Jefe_Gorgojo con el guión bajo jajaja… pensé que era Lucas y no. :lol:

Ahora sí, bienvenido. Sorry por los cachetazos iniciales. A veces pasan, caés vos con un nick casi igual a otro y ligás el destrozo colateral de la metralla. :lol:

Que tal? Bienvenido, un gusto

Encima puse Lucho (me llamo Luciano) el otro Lucas… jajaaj perdon por la confusión…

:lol:

¿Rta era jefe gorgojo sin guión bajo? O sea, antes de ser [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Pero Ralph es el alce, que flashean?

Era Jefe gorgojo (con G minúscula y sin guión bajo).

Este es OTRO USUARIO DISTINTO al que ya le cagamos la bienvenida. :lol:

Nah, si Tu River es único. :twisted:

Que carajo? :lol:

Ya puedo salir de abajo del escritorio o siguen los tiroteos?.. Creo que no elegí un buen user :mrgreen:

Los que se ponen nombres de usuario de Los Simpsons tienen todo mi apoyo. A menos de que seas un tal Tresieguet.

Bienvenido.

Pensé que vos te estabas volviendo a presentar y ya te iba a poner un soplamocos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Es lo que hablé con Martín recién.
Rta volvió como jefe gorgojo primero, contando secretos(?) de algunos usuarios :lol:
Y después se hizo la cuenta de Ralph, el día que empezamos a hacer chistes con los simpson y el proyecto.

Ya podés salir, teníamos activo el friendly fire activado (? bienvenido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: