Presentandome en Sociedad

Na, no fue culpa tuya, fue del muchacho que comentó arriba de este mensaje tuyo :lol:

Mi dio’, este es el mejor foro del mundo. Con 3 comentarios te alegras el dia entero

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Falta que haya seguido el foro con el otro user llamado lucho_tr y me mue

Si la idea de este muchacho era empezar de a poco sin llamar mucho la atención no le salió muy bien el plan que digamos :lol: :lol:

Pd: ¡Bienvenido! (?)

Gracias por la c̶a̶s̶c̶o̶t̶e̶a̶d̶a̶ bienvenida muchachos… Ya lo dijo Tusam… Puede fallar xD

Pensé q era Luchok jajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenida de nuevo Valita! Ah no para…

Bienvenido.

Igual bienvenido che!

Jajajajaja! Ya me cae bien este muchacho… Bienvenido!

Grax… la proxima vez prometo elegir un nick que no haya sido usado antes (?)

que puta casualidad que los 2 se hagan el nick con una leve diferencia

perdòn por desconfiar pero tengo mis dudas

Pero boludo, el otro usuario que decís está actualmente en el foro, no está baneado ni nada.
¿Te pensás que no se darían cuenta que es la misma persona usando dos cuentas a la vez?

Veo que hay suceptibilidades heridas con mi nick. Hay forma de cambiarselo?.. si tanto molesta ni da la verdad

Na, el problema fue que no elegiste un usuario tranquilo para compartir el nick :lol:
Igual es costumbre nada más, mañana ya nadie se va a acordar de eso(?)

PD: En estos momentos no se pueden cambiar los nicks, desde que cambio vbulletin. Antes se podía.

Nah, son dos usuarios diferentes. Doy fe.

No, no se puede amigo ja.

Bienveni2 viejo

Muero en la mía entonces… soy el Nuevo Jefe Gorgojo del foro y al que no le gusta que venga de a uno…

me ato la mano derecha (???)

Que crack este pibe, bienvenido maestro.

Gracias master… vivi en tus pagos hace un par de años, cerca de ruta8… por la feria “mega”… no se si seguirá estando… me fui porque estaba medio heavy el tema ahi, no me quiero imaginar ahora