Presenciando un FUNERAL

este y los demas, cuando ganemos algo estaran aqui alabando al equipo… por un partido y ya se parten 8| que hinchas son, ‘’ bravo ‘’

Si volvemos a estar otros 10 partidos invictos lo que pasaria cae en la denominacion de “milagro”

La verdad comparto el disgusto, no soy tan drastico y trato de tener un poco de tolerancia,per no jugamos a nada y ni supimos aprovechar la suerte que en reiteradas veces del partido tuvimos, perdimos con un equipo que era muy dificil de perder, un america totalmente devastado, capaz se confiaron demasiado y le metieron mucha joda la noche anterior, viste , cosas del futbol.

PD: Scanner saludos a la nena jajajaja

lo triste no es jugar mal, lo realmente triste es que ni siquiera se intenta. No se tiene como mision desarrollar un buen juego, sino jugar como se viene haciendo. si no, yo no entiendo como en 18 partidos no se pudieron jugar ni siquiera UN partido bien.

Chupame un huevo…

Tenemos jugadores IMPRESENTABLES… vos queres alentarlos? Fenomeno…

YO NO.

Y nuevamente, chupame un huevo, yo puteo a quien se me canta el orto…

Y mas, si son asquerosamente gallinas… clo clo clo… Nasuti… clo clo clo… Chilenito Calesitero… clo clo clo… Colombianito Evangelorto… clo clo clo…

No vi el partido contra America, pero el Domingo pasado contra Arsenal me calenté muchisimo porque en lugar de ir al frente y buscar el 2do gol para asegurarlo nos tiramos a sufrir atras.

Scanner si pensas que el futbol de hoy es igual al que se jugaba en el 60/70 sos un retrogrado, que queres que te diga, el futbol va evolucionando o desvolucionando, como mas te guste, pero es distinto, es mas, es distinto al que se jugaba en los 90. Al triunfar Bianchi con sus planteos defensivos, se puso de moda jugar asi, a mi no me gusta, pero bueno, si es lo que trae resultados, bienvenido sea, eh visto muchas copas libertadores, y creo que la del 96 fue de un equipo atipico en America, era un equipazo. Y sin llegar mas lejos, en las semis ganamos por un Gol, contra la U de chile, y en la final, Gracias a los Goles de Crespo, y en el 86, no habia nacido, pero viendo varios partidos en videos, el equipo no era el que le gusta a la gente de River, era contragolpeador, mucha garra, entonces no seamos HIPOCRITAS.
Yo entiendo que hayas visto mucho mas futbol que yo y blabla, pero sentirte el dueño de la verdad, me enferma eso de la gente mayor. Eh visto mucho futbol, creo que con 13 años viendo y entendiendo Futbol de todas las ligas tanto argentina, como Española Inglesa Italiana Alemana Holandesa, se quien juega buen futbol y quien no.
Saludos y baja un poco la soberbia ;).

ni te gastes son asi.

PD:Cuando tengas su edad, capas vas a ser igual xD.

che la puta madre perdimos con el equipo mexicano mas echo verga y facil q nos podia tocar!!

de q 1er tiempo me hablan? los partidos duran 90 minutos muchachos el 1er tiempo me lo paso por el culo

No vi el partido. Pero hoy vi los goles y realmente los fantasmas volvieron. Cuando todos dicen que “la tiene facil contra San Martin de Porros…” , me corre un esca
lofrio por la espalda… Lo mismo decian del Caracas. Y otra vez los fantasmas.
PD: si ya se, es San Martin de Porres y no de Porros. Pero como viene la mano, vamos a tener que recurrir a cualquier estimulante.

juampiz_14

Scanner si pensas que el futbol de hoy es igual al que se jugaba en el 60/70 sos un retrogrado,

Justamente como lo se, quiero que se vuelva a convertir en un juego. Ya se que es un negocio.
Pero deberia haber claramente limites.

que queres que te diga, el futbol va evolucionando o desvolucionando, como mas te guste, pero es distinto, es mas, es distinto al que se jugaba en los 90. Al triunfar Bianchi con sus planteos defensivos, se puso de moda jugar asi, a mi no me gusta, pero bueno, si es lo que trae resultados, bienvenido sea,

Obvio, lo que importa es ganar…claro.
Una frase que utilizan tecnicos y jugadores como muletilla de insulto o agravio es: ’ -…haber contame, vos que ganaste ? cuantos titulos tenes ?
Esta claro, cuando un tipo esta en el piso hay que patearle la cabeza eso te va a traer resultados.
Cuando ahora se permite jugar con los brazos y separar al rival sin cobrar foul esta bueno.
Cuando un defensor en vez de tratar de jugar la pelota pone el culo hacia afuera y el delantero al apenas tocarlo (haciendo una clara obstruccion al juego) se tira de cabeza y le cobran falta al que obstruye ilicitamente, eso tambien esta bueno.
Cuando rugieri ve a un pibe jugando en algun lado con la camiseta de Brasil va y lo putea, esta bueno tambien.
Lo importante como decis vos son los resultados.
La viveza criolla, claro. Este debe ser un juego de picaros (aca por picaros se entiende lo que raya con insensates); seguro.
Convengamos que las modas tambien son un aspecto importante y edificante.
Si es lo que trae resultados, esta barbaro.

Y sin llegar mas lejos, en las semis ganamos por un Gol, contra la U de chile, y en la final, Gracias a los Goles de Crespo, y en el 86, no habia nacido, pero viendo varios partidos en videos, el equipo no era el que le gusta a la gente de River, era contragolpeador, mucha garra, entonces no seamos HIPOCRITAS.

Se ve que no me interpretaste, justamente el equipo que gano la copa del mundo, no jugaba como debe jugar RIVER.

Yo entiendo que hayas visto mucho mas futbol que yo y blabla, pero sentirte el dueño de la verdad, me enferma eso de la gente mayor.

No me siento dueño de ninguna verdad, solo trato de defender una ideologia.
La ideologia de desenmascarar por ejemplo a los que robotizan a la gente (y vos por ejemplo le crees)que el que sale segundo no tiene meritos, o tercero o cuarto (entre 19 equipos)
Apelaria a cambiar algunas estrofas del himno tambien o que no lo pongan mas…“y en cualquier lugar que este siempre va al frente”.

Saludos y baja un poco la soberbia .

En que punto notaste soberbia ???

ni te gastes son asi.

PD:Cuando tengas su edad, capas vas a ser igual xD.

No, cuando tengas mi edad vas a ser igual que sos ahora; una verdadera pena xB = Belcebu.

Saludos

Si tuvieramos algo de los zubeldias, los bilardos, los toto lorenzos o los griguoles hubieramos ganado mas copas que las que tenemos…

Yo digo que si nos clasificamos con un empate, el proximo partido metamos dos lineas de CINCO :expressionless:

Cholo, te banco

Para Riversito…

Y claro… como no vas a pensar eso con el que tenes de Avatar…

Seguro que te gustaba el ferro de Griguol a vos… resultadista…

Para Bicacampeon75:

Perdoname a mí me gustan las distintas opiniones y la verdad que se me ocurrio de preguntarte cual fue la ultima ves que River te dio satisfacción futbolisticamente? ojo pregunto en serio no estoy jodiendo

Esa se te escapo? Que falta de respeto.

Ja, todavia recuerdo la noche en la que los antepasados de los borrachos del tablon se descontrolaron quemando las vigas de la tribuna visitante de la cancha de Ferro mientras Marcico, Cuper. Oscar Acosta y otros daban la vuelta despues de que nos metieron cuatro en un partido y medio…

Lastima que cuando el viejo estuvo en River fue un FIASCO :frowning:

Posta… contra los peruanos aseguremos el EMPATE con triple cinco si hace falta, o queremos hacernos los liricos con Nasuti, Abreu, Gerlo, Cabral, etc ??

que rabia la puta madre! si queriamos, el partido era nuestro…era cuestion de liquidarlo en el primero, cuando el america jugaba mal…y en el segundo, esta bien que hayamos reaccionado rapido apenas nos hicieron el segundo y tercero, pero tambien esta mal que nos conviertan asi de rapido…4 goles en 18 minutos…4 goles era lo que river habia recibido en toda la copa hasta este partido…muy mal lo de tirarse atras, que rabia loco.

Es inmortal.

Ah bueno…

No entiendo por que se mezcla cuestiones ideologicas o politicas con un estilo de juego…

Y eso va para tanto para los que creen que River DEBE ser lirico como para los resultadistas

Algunos dan a entender que River representa la libertad y la frescura del juego asociado y lirico en contra de la robotizacion del sistema opresor que exige resultados y atenta contra la soltura y la creatividad…

Otros, apelan al tinte aristocratico que River supuestamente representa por lo cual debe jugar un futbol refinado y elegante, demostrando superioridad sobre el contrario de recursos pobres y limitados…

Yo, humilde e ignorantemente creo que River es un equipo de futbol que compite en torneos profesionales con el objetivo de ganarlos y debe tener a mano todos los recursos licitamente posibles para lograrlo

Despues, no creo que con eso se demuestre NADA.