Preolimpicos de Basquet 2011

Como juegan estos muchachos, mamita.

El mejor representativo argentino de la historia, lejos y sin dudas.

la mala leche mía, vinieron estos muchachos a Cba y yo tuve que ir a votar a Santiago, la puta que lo parió!

No aguanto más! quiero que arranque ya el Preolímpico! :stuck_out_tongue:

PD: Marplatenses ocotudos! :evil::mrgreen:

q barbaro estos muchachos…se matan como si fuese la final de los JJOO y es un partido amistoso con venezuela…lo mismo el otro dia vs no me acuerdo quien en cordoba…CONTAGIAN A LA GENTE!..no aguanto mas quiero q sea 3 de sept!!

Todo agotado para el 25 en el Luna…

//youtu.be/MHT5f2-6Y_U&feature=related

Si alguno va a estar en el turno nocturno del viernes 2 de septiembre (Brasil - Dominicana y Argentina - Puerto Rico, los 4 mejores equipos para ver) que chifle que vamos a estar con la banda disfrutando de estos monstruos.

Ya esta confirmado que jugadores NBA vienen por parte de Brasil? Thiago Splitter, Leandro Barbosa, Anderson Varejao y Nene?

Sólo Thiago, los demás tienen otras prioridades antes que su Selección…

Cada día quiero mas a los nuestros :cool:

Yen2 al Luna el jueves, me consiguieron entradas :banana_01:

Brasucas ortivas, encima que estan en lockout y no tienen un carajo para hacer hasta Enero!!! :evil:

Hasta que se solucione el quilombo en la NBA Leandrinho arregló en Flamengo, va a ser compañero del Yacaré:cool:.

Recuerdo haber salido despedido gritando por el pasillo, encontrarme y abrazarme con mi viejo que se había ido a verlo a la pieza :mrgreen: Y mi vieja al grito de “Ustedes están locos” :lol:

Ahora uno se queda con la jugada final de Ginóbili pero no es menos impresionante la que hace antes que termina con foul y doble y permite empatar el partido.

Unos minutos antes cuando Yugoslavia dominaba el juego el gordo nefasto Palacios por Radio Mitre dijo “Sería bueno que alguna vez Ginóbili se ponga el equipo al hombro y conduzca al Seleccionado a una victoria, no?”.
Floja cerrada de orto se morfó después.

:lol::lol::lol::lol:

Lo que sufrí en los 1/4 contra Grecia no tiene nombre. Perdíamos por 10 promediando el tercer cuarto, no nos salía nada y los griegos defendiendo son el Paraguay del basquet pero entró el Gringo Hermann como revulsivo y lo dimos vuelta cagando aceite.
Fue la victoria que afianzó al equipo para ganarles muy bien a USA e Italia.

hoy voy a retirar mi abono :smiley:

que afortunado mi hno!

Tal cual…el otro dia mirando el video vi eso…TERRIBLE!

a mi los hijos de puta de tickete y el correo todavia no me dieron mis entradas…SON UNOS INUTILES!

Twitcam imperdible de Manu con Luifa, Fabri y el Yaca.

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

MORTAAAL!!!

JAJAJA es muy bueno!

noo hace una hora q esta…X(

como los banco a estos flacos, por diossssss

son lo mas grande…son todos amigos…y se nota a la legua!