SI DIOS QUIERE…a la noche saco las entradas…
Q EMOCION LA PUTA MADRE!!! ver la mejor seleccion de la historia de las selecciones argentinas!!!
Q EMOCION LA PUTA MADRE!!! ver la mejor seleccion de la historia de las selecciones argentinas!!!
Son un chiste los rivales de Argentina no hay ni uno medianamente bueno
Argentina curiosamente nunca fue campeón de un Preolímpico.
Medio choto el horario de las 18, pensé que iba a jugarse siempre de noche…
Hoy escuche que Gutierrez se pierde el preolimpico y tendria para rato…
Ahora, lo que le trajo el problema fue la mezcla de pepas, tambien me tiraron eso.
para mi es un golazo el horario…asi puedo volver el mismo dia…
LSITOO!!! SAQUE LAS ENTRADAAAS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
un quilombo el tema de la entrega…pero bueno…espero q salga bien
esta leiva… :lol::lol::lol::lol::lol::lol: no podemos tomar esto enserio
y, estando en peñarol nunca estas muy lejos de la falopa… (si te referias a eso con -pepa- )[droga en general, ya se que la pepa no es merca… ]
Que envidia sana a los que van!!
Yo voy a sacar mañana o pasado entradas para ver el amistoso con Venezuela en el Luna Park, alguien va?
Es mi ultima chance de ver a esta generacion que me lleno de alegrias, en vivo y en directo.
Bueno mas allá del gusto de ver otra vez a la GD toda junta (no jugaron Fabri y Luis) lamentable los rivales (otra que Albania y Canadá en River…).
De todos modos el equipo está mejor de lo que creí, el Chapu un caballo que le da lo mismo jugar la final de los Juegos Olímpicos o un amistoso contra Euzkadi.
Ya tengo las entradas! Vamos a ver Argentina - Puerto Rico y al dia siguiente al turno mañana.
Que bueno va a estar ver a estos tipos en vivo, por dios.
ah listo porque esta leiva la seleccion deja de ser lo q es…y la medalla de oro y todo lo q lograron lo borramos…por leiva… … LISTO!
clariRiver:Morens:
Q EMOCION LA PUTA MADRE!!! ver la mejor seleccion de la historia de las selecciones argentinas!!
esta leiva… :lol::lol::lol::lol::lol::lol: no podemos tomar esto enserio
Tincho:
Hoy escuche que Gutierrez se pierde el preolimpico y tendria para rato…
Ahora, lo que le trajo el problema fue la mezcla de pepas, tambien me tiraron eso
y, estando en peñarol nunca estas muy lejos de la falopa… (si te referias a eso con -pepa- )[droga en general, ya se que la pepa no es merca…
ah listo porque esta leiva la seleccion deja de ser lo q es…y la medalla de oro y todo lo q lograron lo borramos…por leiva… … LISTO
buena mr “metomotodoalpiedelaletra” :roll:
Para el partido del 25 en el Luna solo quedan cabeceras de $75, el resto voló todo…
Para el partido del 25 en el Luna solo quedan cabeceras de $75, el resto voló todo…
Uh la puta madre, ya voy a sacar entonces.
Es una posicion de mierda no?
Turcocarp:
Uh la puta madre, ya voy a sacar entonces.
Es una posicion de mierda no
Es la peor posible dentro de lo que es el Luna. Asumo que debe ser arriba atrás de los aros. Pésimo lugar para ver básquet, pero bueno, ver a esos monstruos puede ser una vez en la vida…
Ya tengo las entradas! Vamos a ver Argentina - Puerto Rico y al dia siguiente al turno mañana.
Que bueno va a estar ver a estos tipos en vivo, por dios
Estoy de acuerdo. Para mi vivir momentos deportivos como eso es algo de inolvidable.
los putos de ticketek no llaman todavia…LA RE PUTA Q LOS PARIOO!
uh yo ni mea cuerdo cuando las tengo q ir a retirar
Con entradas en mano
Argentina campeón del Súper 4, no tuvo rivales que esten a la altura pero se jugo bien…
see…se jugo bieen…!! q ganas de verlos lpm!! LA emocion!
q crack q es pepe sanchez…