Preolimpicos de Basquet 2011

q la pongan ellos la guita…o algo asi…no se puede?

es la ULTIMA vez q van a jugar aca todos juntos…

Scola: “sin seguro no entreno”

Pick and Roll - Seleccin Nacional

Raro y medio incómodo el horario de las 18 que han elegido para la programación de los partidos nuestros, más aún cuando somos locales.

Por qué salta ahora el tema de los seguros?? Recién ahora se desayunan de esto los dirigentes??

Es que nadie se imagino que iba a pasar esto en la NBA :frowning:

Ya se viene ya se viene!

Tengo unos dias libres… estoy viendo con amigos de aprovecharlos para hacerme una escapada e ir a ver un par de partidos. El tema es que nunca fui a ver un partido de basquet a cabecera, que tal se ve?? Las otras entradas estan carisimas (o agotadas, en el caso de turnos en los que juega Argentina).

Ya estan los seguros
:slight_smile:

La lista de los jugadores alguien la tiene ?

Ginobili
Delfino
Pepe Sanchez
Prigioni
Figueroa
Paolo Quinteros
Jasen
Nocioni
Kammerichs
Leo Gutierrez
Juan Gutierrez
Scola
Mainoldi
Leiva
Oberto

De esos, 3 se quedan afuera

Tuvo buena la conferencia de prensa. Parece un grupo de amigos a punto de salir de joda, no un equipo de jugadores estrellas y consagrados.
Se la pasan boludeando entre ellos, pero a la hora de entrenar y jugar son lo mas profesional que hay.
Aguante la Generación Dorada!.

estaban caidas las chances de ir…pero ahora reflotan…ojala pueda!

yo al final no pude sacar para la semi pq no habia

me voy a tener q conformar con ir a la 2da fase y ver la semi y final por tv :frowning:

Mirá al viejito volcandola:lol: la cara de frustración de Luis:mrgreen: “Daaa si me la vuelca éste quiere decir que estoy peor de lo que pensaba”:twisted:

es terrible como lo miran TOOODOS…

Hay muchas chances para que vaya al partido que define todo, las semis. Si alguno del foro va, chifle por MP, así nos encontramos. Además, seguramente entre gratis y pueda hacer pasar gratis a uno o dos más.

Alguno sabe como es para comprar entradas? Es uno de mis sueños ver a estos tipos jugar adelante de mi en una cancha de básquet… que cantidad de alegrías que me dieron.

ticketek.com.ar.

otra contribución de Li Ning a la fealdad deportiva.

PD: Leo Gutiérrez internado de urgencia por una arritmia. No hay riesgo, pero probablemente quede fuera del torneo.

q mierda les apsa a los jugadores de basquet…oberto no tuvo algo simillar?

si queda afuera varios meses de la liga nacional me agarra un orgasmo multiple

PRESENTEEEE