Preolimpicos de Basquet 2011

No se sabe si los NBA van a poder estar en el torneo:

Por el conflicto entre los jugadores y las franquicias, la CABB no pudo negociar los seguros de los argentinos que juegan en los Estados Unidos; “Pecaría de hipócrita si digo que está todo bien”, disparó Vaccaro

No todo es color de rosas para el seleccionado argentino de básquetbol. La confirmación de todas sus estrellas para jugar el Preolímpico Mar del Plata 2011 fue un alivio para Julio Lamas, entrenador de la Argentina, pero ¿podrán jugar?
La mayor preocupación del cuerpo técnico y de la dirigencia de la Confederación Argentina de Básquetbol es conseguir los seguros de los jugadores que juegan en la NBA, ya que sin ellos no pueden jugar para el seleccionado. “Pecaría de hipócrita si digo que está todo bien”, señaló el presidente de la CABB, Germán Vaccaro, en la conferencia de prensa donde se presentó el calendario de preparación de la selección.
Los jugadores de la NBA están cada vez más alejados de la dirigencia de los equipos porque les quieren bajar los sueldos. Los deportistas consideran que las franquicias generan mucho dinero y no están de acuerdo con la medida que quieren tomar. Por eso, cuando termine la temporada es muy probable que se produzca una huelga o paro, mejor conocido como lockout.
Como las partes están cada vez más separadas, a la CABB se le complica las negociaciones. “En este momento puede ocurrir que no autoricen a los jugadores”, disparó Vaccaro. Sin embargo, aseguró que los jugadores argentinos están tratando de intermediar: “Luis (Scola) y Manu (Ginóbili) están hablando con el sindicato de jugadores para poder solucionarlo”, aseguró.
Por último, el máximo responsable del básquetbol argentino fue claro y sentenció: “El jugador que no esté asegurado no va a entrenar ni a jugar”. No obstante, se mostró optimista: “Estoy seguro que todo va a salir bien”

Fuente: ¿Peligra la presencia de los NBA en el Preolímpico? - canchallena.com

Campeonato FIBA Américas 2011: Venta de Entradas

Se confirmó que el lanzamiento de la venta de entradas para el Preolímpico será el lunes 6 de junio a través de Ticketek.com.ar. El campeonato se disputará en Mar del Plata, del 30 de agosto al 11 de septiembre, y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Todos los detalles.

Pick and Roll - Preolmpico

estoy ansiosoooo

Mmmmm, para esa epoca voy a estar sin laburo. Parece un lindo plan irse a MDP a ver las finales.
Si consigo voy a sacar dos abonos para semi-final, despues me encargo de conseguir quien me acompañe. Serian 600 pe popular no? Alguien tiene algun planito del estadio con las ubicaciones y los precios? Porque me gustaria sacar algo mejor que popular, alguna platea decente, pero hay que ver que tan salado esta…si hay por 200-250 alguna platea decente, quizas me estiro un poco mas.

Se lanzo la web oficial :wink:

FIBA AMERICAS

YA ESTA SATURADO TICKETEK LA RE CONCHA DE SU MADREEE

venden solo abonos…

Uhhh, me re colgue con esto, queria sacar, pero no averigue bien el tema de la tarjeta.
No tengo propia, tengo que ver si alguien se copa a las finales…definitivamente voy a sacar el de $450, si mañana quedan y consigo tarjeta…

es la q va el bono para las finales

sabado y domigno GOLAZO!

tenia pensado sacar el bono de los 22 partidos del turno noche

pero 1600 me parece mucho

creo q voy a sacar el de la 2da fase y el de las finales, que son 1050 pesos

hoy le mangueo la tarjeta a a mi tia ajja

TICKETEK LA CONCHA DE TU MADRE

ME LLEGO A QUEDAR AFUERA DE LA FINAL Y SE PUDRE TODO

ya saque para la 2da fase

AHORA SALEN TODAS AGOTADAS, LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTA


INDESCRIPTIBLE LA CALENTURA Q TENGO

naaah… seguro deben estar guardando para vender las entradas individuales…

no creo q haya individuales

son unos hijos de puta…supuestamente a partir del 27 de junio vendian…

mmm dudo, seguro q van a poner entradas para los extranjeros, y bueno dsp la cantidad q se llevan los sponsors

tenia razon borens

el lunes se ponen a la venta las entradas individuales

voy a sacar para la semifinal nomas, la final es para la gilada

Complicadísimo el tema de los seguros. Hay que poner 600.000 USD para que vengan Scola, Nocioni, Delfino y Manu.

se pudre todo si no juegan

Es mucha la guita que se necesita para el seguro, por mas que la CAAB quiera invertir, no se llega ni en pedo, ademas de los gastos de realización del torneo…