Preolimpicos de Basquet 2011

La forma de conformar los grupos me parece horrible, cualquier cosa.

El base suplente es todo un tema. Si Cantero se recupera tiene que ser él, sino Juan Fernandez.
Para mi no podés dejar afuera a Paolo, Leo, Yacaré ni a Román.

Cantero vive lesionado y ya esta cerca de los 30 años, y por ahora Juan Fernandez no demostro ser mas que Campazzo, igual no me disgusta
Paolo, Gutierrez, Kammerichs son buenos jugadores que te solucionan el presente pero para cuando los NBA no esten mas no van a tener edad como para ponerse la camiseta de la seleccion en un Mundial y vamos a tener que poner a jugar a jugadores que viven su primera experiencia y va a ser mas complicado por eso yo propondria empezar a juntar a jugadores mas jovenes y con desarollo con la Generacion Dorada para que vayan aprendiendo y tomando rodaje, el Sudamericano no sirve demasiado y mucho menos ese proyecto que juegan amistosos en China
Roman no esta para integrar un plantel de Seleccion

Estadio y entradas
El torneo se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (7.600). Las entradas se pondrán a la venta por sistema telefónico y de internet tres meses antes del campeonato, es decir a fines de mayo.

Ticketek?

Todavíano dijeron porque empresa, pero creería que si :wink:

Gracias por la info christian!!

ojala no sea ticketek, estoy harto de regalarle guita a esos hijos de puta!

No hay porque mi hno! quedate tranquilo, que ni bien tenga mas info, les comunico :wink:

Espero y deseo Feliz suerte al equipo Argentino :thumright:

Confirmados siete jugadores y parte del cuerpo técnico

Julio Lamas aseguró que Pablo Prigioni, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Luis Scola, Hernán Jasen y Leonardo Gutiérrez formarán parte del plantel del Campeonato FIBA-Américas Mar del Plata 2011, si están disponibles y en buenas condiciones. También ratificó a Gonzalo García, Manuel Alvarez y Diego Grippo.

Tengo miedo de lo q pueden llegar a valer las entradas!

jaja posta! ojala no se desubiquen, que piensen en los amantes del basquet y no en sus bolsillos

Ah entonces cagamooos jaja

jajaj lamentablemente si :confused:

En Mayo arranca la venta de entradas…no se el dia…pero ya estamos ahi nomaaas! a estar atentoos

exacto capo!

Las entradas se pondrán a la venta por sistema telefónico y de internet (Ticketek), a partir del 30 de mayo.

Argentina jugará todos sus juegos a las 18 horas en la primera fase, con transmisión en vivo para todo el país de Canal 7, la Televisión Pública!!!

Quiero ver a Pepe en la selección. Y no quiero ver a Pancho Jasen (que ya está convocado).

ooo 30 de mayo? pense q era a principioos de mayo lpm!

De nuevo, deseo Feliz Suerte al equipo de Argentina :thumright: