Estan al re pedo, yo no la concha de la lora MAÑANA MADRUGO!!!
el q habla de fondo es scola?
hacien2 tiempo hasta la hora de rumbear al Luna a ver a los gigantes de la GD:lol:
Imposible sacar conclusiones de amistosos. O sea estuvo lindo, el Luna se llenó, Guille Novelis movió a todo el estadio, las promotoras y las de las coreografías explotaban, Manu jugó en Baires luego de 5 años pero lo mas importante de todo es que NO HUBO LESIONADOS tras el juego de anoche.
Me consiguieron una entrada y fuí sin mayores espectativas ni exigiendo nada a un equipo que ayer al mediodía hizo pesas, le dió descanso a Chapu y se dió el lujo de jugar el último cuarto con el tercer base.
Las re ganas de garronear algo para estar en MdQ
Vamo vamo que falta una semana nomas para ver a estos genios en vivo!!!
Cortaron a Figueroa y Mainoldi. Estoy de acuerdo. Los doce son: Prigioni y Pepe (bases), Manu, Lancha y Paolo (escoltas), Chapu, Pancho y Yaca (aleros), Luifa (ala pivote) y Fabricio, Juampi y Leiva (pivote).
A rezar que no se rompa ninguno y que el sábado 10 esten todos saludables.
Lista lógica. Seguramente con Gutierrez en condiciones iba en lugar de Leiva, que le tiene que estar agradecido a todos los dioses por estar en semejante plantel. De todas maneras asumo que tendrá pocos minutos en cancha…
por fin tengo las entradas! feliz!
quiero ver a estos pibes por los puntos yaaaaaaaaaaa!!!
Llego el día!!
Primer partido
Dominicana fue contundente ante Cuba, 90-60
Paraguay y Cuba no tienen nada que hacer en este Torneo, sólo ganar el partido entre ambos y evitar el último puesto.
Yo en ese partido, le pondría unas fichitas a Paraguay, aunque la condición atlética de los Cubanos puede hacer la diferencia
Aca se puede ver el partido de Brasil vs Venezuela
DEPORTODO.NET
Mmm… se vendrá la sorpresa caribeña?.
a lo ultimo lo viene a dar vuelta Brazil :evil:
Brazil 92 - Venezuela 83
Que lindo, lo pasa la TV pública, Gracias de nuevo Cristina.
PD: cada vez me cae mejor el hermano de Ginóbili.
Vamos vamos, que empieza :P.
Vamos Argentina carajo… hoy minimo por 30 puntos.
Qué paises son los mas jodidos? Brasil es uno, no?
Si, es el unico parametro para Argentina… brasil.
La pifiaron feo con el horario. Qué raro que Argentina no juegue de noche.
Son muy traicioneros estos torneos, porque la cabeza esta mentalizada en un partido solo sabiendo que no tenés márgen de error. En la etapa que lo tenés, sabés que no va a haber inconvenientes…