Preolimpicos de Basquet 2011

Y Dwight Howard? Sera mediocre pero es el mejor pivot de la NBA…

Yo llevaria:

Westbrook/Rose, Joe Johnson, Durant, LeBron James (si, de 4…) y Howard.

Qué plantilla rara…

Butler, roto. Roy, roto. Oden, roto. Beasley, adicto.

En Atenas estuvieron: Iverson, Marbury, Wade, LeBron, Richard Jefferson, Marion, Amare Stoudemire, Carmelo Anthony, Odom, Boozer, Okafor, Duncan. En el que posteo Ariel, veo más capacidad defensiva interna, básicamente bloqueo, y más control de balón con Rondo, pero menos desequilibrio individual.

Por eso mismo, me parece mas equipo. Fijate los nombres del 2004. Llevaron 5 o 6 tipos ultra anotadores como Iverson, Wade, LeBron, Anthnoy, Marbury, Duncan. Acá está mucho mas equilibrado. Te pueden poner en cancha un Rondo-Rose-Durant-Jefferson-Chandler. En el banco quedarían como fuertes Joe Johnson, Roy, Iguodala, Oden…
Incluso podrían jugar con Iguodala en vez de Jefferson y ser todavía mas peligrosos en ofensiva. Me parece un equipo muy balanceado.

Ese equipo es muy bueno pero no es lo que tenian planeado, si se resuelve lo del lock out quieren llevar a los dorados de 2008 ( James, Bryant, Wade, Howard) mas los 3 mejores de 2010 (Durant, Rose, Rondo) invencibles, si van con el equipo que puso ariel para mi España les gana…

A Rondo si no aprende a tirar para 2012 lo van a tener que dejar en casita… Westbrook y Rose por lo menos se defienden en ese aspecto. Rondo es un gran penetrador pero para mi se hace una debilidad demasiado marcada y facil de aislar su falta de tiro externo…

Para mi si o si USA necesita algun tirador de perimetro… Salvo Durant, hay muy pero muy pocos entre los que nombraron, por eso prefiero a Joe Johnson antes que a Wade en el 2, se superpone mucho con Lebron su rol… (a Lebron lo llevaria de 4 solo suponiendo que aprenda algunos movimientos en el poste, sino buscaria a otro, y ahi si quizas Wade en el 2 y Durant de 3).

al no haber tre de la generacion dorada…pongo esto aca…

segunda parte de “ENCUENTRO CON LA GENERACION DORADA”
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Para mi el del 2008(tmb jugaron el preolimpico 2007) fue el segundo mejor dream team desde el 92,unicamente Argentina sin manu y errando mucho y españa le hicieron partidos respetables, si llevan eso no hay con que darle…Paul, Bryant, James, Bosh, Howard, asi salian, los internos abrian espacios y despues empezaban el festival de Bryant, James, Wade, Antonhy, Williams, Redd y demas a eso le agregan Durant y Rose y hacen una preparacion como corresponde, uff

Es un mal tirador, pero como te hace jugar al equipo… Rose en ese aspecto no está ni cerca.

En ambos casos, Francia me ha encantado pero pienso que Espana merece sus exitos y que tanto en Basquet-Bol como en Tenis, tiene grandes campeones.

En FIBA Asia hoy :

Se dio una “sorpresa” por como venía la mano y es que Filipinas le ganó a Japón provocándole su primera derrota del torneo. Esto le va a servir a Filipinas para meterse segundo en la zona ( atrás de China ) y evitar a Irán o Corea en el cruce ( hoy ganaron los dos y definen quien se queda con la zona en el último partido )

Asi recibieron a la seleccion de Macedonia en su pais

//youtu.be/TEk2QtMsziM

terrible…porque mierda no se haran cosas asi aca…solo con la PORQUERIA de la seleccion de futbol…

Lindo video de la Fiba

//youtu.be/vW3pFtAOP-g

No va acá pero a los que les gusta este deporte y los juegos van a delirar con esto.

http://www.turiver.com/foros/juegos/67000-nba-2k12-el-arbitro-revisa-las-jugadas.html

jajajja muy bueno, promete mucho el juego por lo visto

FIBA Asia : Final de segunda etapa.

Irán le ganó a Corea (79 a 62), China a Japón (84 a 58). Ganaron Filipinas y Líbano.

Asi los cruces de cuartos :

1. China vs Líbano

2. Corea vs Japon

3. Filipinas vs China Taipei

4. Irán vs Jordania

Ganador del 1 va con el del 2 y 3 con 4.

De no suceder nada extraño la final apunta a China vs Irán.
El ganador del torneo va a los olímpicos. Segundo y Tercero al repechaje.

y quien sería favorito Ariel? los chinos me parece… o son equipos parejos?

Los Chinos mas que juegan de local. Por lo que se ve hasta ahora el único que puede pelearle es Irán y quizás Corea ( pero hoy perdió feo con Irán ). Para mi los chinos ganan tranquilos y entiendo que Irán y Corea terminarán en el repechaje.

China siempre fue el mejor equipo de Asia, desde los años 90 por lo menos.

El peor cruce nos tocó. Si le ganamos a los chinos Ariel paga un asado para todo el foro…