Preolimpicos de Basquet 2011

No tiene nada que ver con el Preolímpico pero es el único tema activo, ya postearon esto? :lol:

//youtu.be/zijh7EAAH6g

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que partidazo! y que chapa el relator :lol::lol::lol:

Videos como estos demuestran que el basquet es el deporte mas fantástico y emocionante que existe. No hay otro deporte en el que en pocos segundos ambas hinchadas pueden pasar por tantos estados de ánimo. Sencillamente único.

una bestia prigioni!

Hace rato que digo que España completo sólo pierde contra la NBA, ahora te digo que el equipo es cortito Calderon, Navarro, Rudy, los Gasol, Ibaka y pará de contar. El día que uno de estos 6 no está…
O sea Reyes, Llull, Sada, Rubio son buenos jugadores, pero no estan ni cerca de los titulares.

El “Dime que no estoy soñando” es maravilloso…

Sada ha jugado menos de lo que deberia, Sada estaba y esta para ser segundo base tranquilo, hoy dio muy buenos minutos en defensa y no haciendo tonterias, yo por ejemplo no le pido a Sada que meta 15 puntos, le pido que sea duro atras, que sepa dirigir y si tiene un tiro abierto que lo meta, es un muy buen jugador de equipo y esto es un equipo. Rubio esta en bajada, muy inflado a mi gusto, como en Minnesota no juegue lo pueden sacar del equipo. Llull no lo hubiera llevado, yo hubiera llevado a Carlos Suarez si queria un 3 alto que esa es una carencia o a Rafa Martinez un 2 muy anotador que juega en Valencia, hay 6 tipos grandes jugando, pero hay otros que dan sus buenos minutos y producen, no estoy de acuerdo ademas cuando tienes 12 estrellones en baloncesto o 25 en futbol la cosa acaba mal, siepre viene bien tener gente que cuando salga aporte y que sepa su rol.

Felicito Espana por este triunfo que merece y digo Gracias al equipo de Francia :smiley:

El juego de Ambos equipos me ha encantado.

Felicidades a ustedes por el gran campeonato que hicieron!

Lamento que entre el tenis y el basket desde este finde quieran menos a los españoles (?)

nos cagan la vida viejo

jaja vos no sos francés no te cagamos nada

Todo muy indo, pero falta esta RESERVADA PARA POCOS :cool:

Encima haberla ganado en la mismisima Atenas le da un plus historico de la puta madre. Esa no la consiguen mas los españoles. Ninguna dorada

Creo que la última chance la tienen en Londres si EEUU no lleva todas sus estrellas, ya en Río 2016 Calderon, Navarro y Gasol no van a estar y ellos tres son el 90% del equipo.

Ojala que nosotros podamos hacer un buen papel, mas viendo que carecemos de recambio. Los españoles no volveran a tener una generacion dorada como esta, asi como nosotros tampoco. Suerte que le sacaron todo el jugo posible. Lograron lo maximo

Creo que en Londres van a tener una chance importante y tiene que ver con el lockout de la NBA. Aunque asi como puede abrir camino también puede motivar que tipos que no tenían pensado ir terminen asistiendo caso Kobe Bryant.

Por ahi lei un posible equipo NBA para las olímpicos : Derrick Rose, Rajon Rondo, Joe Johnson, Caron Butler, Brandon Roy, Kevin Durant, Andre Iguodala, Al Jefferson, Josh Smith, Michael Beasley, Greg Oden, Tyson Chandler

Pienso que hay dos candidatos al podio (USA y ESP) y después un grupo de 5 o 6 equipos en el que estamos junto a LIT, SER, FRA, GRE, BRA que pueden ser ser bronce u octavo según se hayan levantado ese día decisivo.

Sin novedades en FIBA Asia

Ganaron China, Japón, Corea, Irán, Filipinas. Solamente destaca la derrota del Líbano contra China Taipei. Están en segunda fase ( faltan 2 partidos ) y de ahi se eliminarán 1ro de un grupo contra cuarto del otro y asi.

8|8|

Si llegan a funcionar un poco al menos como equipo no hay chances contra esos muchachos.

Jaja venia a poner exactamente lo mismo :lol: