Preolimpicos de Basquet 2011

Hay que destacar tambien a Magnano gran dt muy zorro… brasil se va potenciar con ese coach…

En el Euro, Eslovenia le ganó a Finlandia y es el rival de España.
Grecia está teniendo un quilombo padre con Georgia que al final del primer tiempo le ganaba ( Francia jugará con Grecia )

Impresionante lo que hizo Magnano con Brasil. Fue muy bueno el reconocimiento de la gente ayer para con él.

Sudamericano: √
PreMundial: √
Mundial: √
Confederaciones: √
Panamericano: √
Preolimpico: √
JJOO: √

Habrá que comenzar a inventar torneos, porque ya ganamos todos! (jajaja saque pecho, pero el basquet me da la posibilidad de hacerlo)

Eso de que Brasil se viene con todo lo vengo escuchando desde 2003 cuando Nené, Anderson, Leandrinho y Thiago tenían 20 años y todavía no pasa nada.
Y no me corran con que ahora tienen tecnico porque Rubens y Lula son muy buenos y no lograron nada.
Nosotros indefectiblemente vamos a bajar, pero ellos no creo que suban tanto.

Te faltó el Diamond Ball del 2008 :mrgreen:

jajaj esta! ese es la “Copa Confederaciones” :mrgreen:

Cierto no lo vi.
Hasta ahora los clasificados para el Diamond Ball 2012 serían
Argentina
Australia
Túnez

Ahora puede ser que vaya Brasil? Porque Argentina ya iba como defensor del torneo.

El Diamond Ball 2008 se lo ganamos a Australia (jugaba Bogut? ahora no recuerdo)meta triple y triple. Se lo dimos vuelta en el útimo cuarto :mrgreen:

Asi es! el ultimo cuarto que metimos 33pts y lo ganamos 33 a 22 fue tremendo, un partido como siempre espectacular de Scola con 32pts y 24pts de manuuu

Y en ese Diamond Ball se produjo un resultado insólito : Iran 72 - Serbia 70 que se dió en nuestra zona. Le ganamos tanto a Irán como a Serbia y jugamos la final con Australia con Bogut.

En Irán jugaba ese pivot que ahora está en Memphis, El Hadi algo de eso.

Ariel no te confundís con el Mundial 2006? me parece que ahí Irán le ganó a Serbia.

Fue en el Diamond Ball ;), posta, ahi Hadadi termino siendo el goleador de ese partido…

Grosos

Lo que me da más esperanzas todavía es que los JJOO le caen muy bien a este equipo, mejor que los Mundiales y los FIBA Américas, porque tienen algo muy importante: un día de descanso entre partido y partido, vital para un equipo viejo con rotación muy corta.

PD: mirando hacia atrás, y viendo que Prigioni se cargó los partidos más importantes con más de 30 minutos en cada uno, creo que no llevar a Figueroa fue un error.

En el 2006 Irán no jugó. Lo que si se produce en el 2006 es otro resultado raro de Serbia cuando pierde 75 - 82 con Nigeria.

Como me rompe las pelotas los que te dicen “Yo no sé nada de baquet, pero…” aaahhh me sacan. Si no sabés coséte el orto y chau.
Hoy me tengo que bancar a uno que me dice “Hernández no ganó nada” le digo que sólo perdió contra la NBA en 2006 y 2008 y contra España en 2006 y me tira “No tiene nada España. Gasol, uno de apellido dificil (¿?) y nada mas. No existen” :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Macedonia estuvo cerquita de hacer historia. Ganaba 61 a 60 a falta de 2 segundos pero los rusos con Monya metieron un triple de otro planeta y les ganaron 63 a 61. Increíble porque Macedonia llegó al cierre con solo 1 falta de equipo asi que tenía para dar y lo hizo mandando el reloj de los 10 a los 2 segundos.

Y asi van los cuartos

España vs Eslovenia
Macedonia vs Lituania

Francia vs Grecia
Rusia vs Serbia

Es decir de entre España, Eslovenia, Macedonia y Lituania tenemos un clasificado y de Francia, Grecia, Rusia y Serbia sale el otro.

Lindo partido para verlo…

Que lástima que ni siquiera un canal alternativo de ESPN pasa el Eurobasket. Está el ESPN Extra ese, pero está a full con el Rugby.

JAJAJAJAJA

PS: Avisale que son dos los Gasol! Jajajaja

Jajaja, hace 20 minutos le dije eso a mi viejo, es increible que nadie pase el Eurobasquet.

DirecTV tampoco lo pasa no?