Preolimpicos de Basquet 2011

El jueves juegan España vs Eslovenia y Macedonia vs Lituania.
Mas o menos será a las 11hs el primer partido y a las 14 el segundo.
Si encuentro transmisiones que funcionen bien en la red las posteo.

che ustedes por donde vieron los partidos?? yo no puedo no verlo sin los relatos de alejandro perez…desde el mundial 2002 hasta aca ( creo q en 2006 no relató) siempre preferi escuchar a el antes de los aburridos mechini ( lo vi en el bar de la terminal de mardel…una cara de orto el chabon) y carlin… le mete una emocion tremenda!

me encantaria tener el video del 2004 donde relata el en el doble de manu vs serbia… lo vi por america ese partido con sis relatos…pero nunca mas lo vi en ningun lado

siempre por alejandro perez excepto la final q la vi por tyc pq por canal 7 se veia muy mal (estaba en lo de un amigo, no se porque se le veia asi)

Yo por Canal 7, porque a pesar de que no me gusta cómo relata Alejandro Pérez (a veces se le nota mucho que no es locutor), la combinación con Jacubovich y Leo Ginóbili es muy buena, se complementan en todo sentido.

Lo vi por HD por canal 7 :mrgreen:

Aclaro fue un despelote. Las previas y al terminar el partido pasaban a SD y a veces durante el partido se cortaba el relato en HD y pasaban a SD. Otro de los partidos lo vi por HD de cablevisión, se veía muy bien pero Carlín y el otro le ponen cero emoción.

Primer tiempo contra PR por TyC, en el segundo, desesperado y por cábala, pasé al 7 y contra Brasil todo por el 7.

PD: mirá lo que es Adabel Guerrero :stuck_out_tongue:

miren esto de encuentro
Encuentro con la Generación Dorada | Canal Encuentro. El canal del Ministerio de Educación de la República Argentina

hoy vi una repetición

aca esta la parte 1 MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

terrible esta pagina Preolímpico de Básquet 2011 [TV Publica/720p] : Capturas/Pantallanzos

Estoy de acuerdo. Me hace muy feliz el eqipo de Francia en el tornéo, siémpre es una allegria mirar los partidos.

Espero en el futuro ver un partido entre Francia y Argentina en Basquet-Bol :smiley:

Son 3, viene un tercero que dicen que es el bueno de verdad, pasa que estan a ver si lo enderezan.

Por lo demas, casi mejor lo que hicimos con un cruce lindo de cuartos, y afrontar a Lituania en Semis, que haberse metido por el otro lado. Rusia y Serbia pinta a gran partido, y Francia no la tendra nada facil con los perros por excelencia del baloncesto europeo, los griegos, partido de anotacion bajisima sera, un monton de trampas tacticas de los griegos, el arbitraje FIBA (grecia es la secretaria cachonda de FIBA) …, un cruce que no me gustaba nada de nada el de los griegos.

no sabe nada pero tiene razon :twisted::twisted:

España Eslovenia Cuartos de final del Eurobasket

Final del primer tiempo España : 35 a 31 sobre Eslovenia.

No puedo creer lo que estoy viendo. En el nivel que están jugando España y Eslovenia creo que hoy los sacaba Venezuela. Un espanto!!! Pelotas perdidas, tiros mal tomados, pero no uno o dos … miles! Eslovenia se pasó 8 minutos sin meter un punto y asi y todo España está solo por 6 arriba. Como habrá sido el segundo cuarto que faltando tres minutos iba 7 a 2! 40% para España, apenas 35% para Eslovenia en efectividad. Eslovenia en el segundo cuarto hizo 11 faltas! 10 pérdidas lleva España y 9 Eslovenia .

pasa link!

una verguenza qno pasen al eurobasket…cuando te pasan cada partido pedorro de rugby!

Rojadirecta.me - fslimites3
Rojadirecta.me - akito33

Lo de Eslovenia mueve a risa :lol:

8 puntos en un cuarto y 9 en el otro.
17 puntos en 20 minutos.
Casi 30 puntos le sacó España.

Esto también marca que en Europa hay unos cuantos paquetes.

No editaste no no “Final del primer cuarto Eslovenia mete todo y gana 23-16” :mrgreen:

Si si porque metía todo en los últimos minutos del primer cuarto jaja Y después tiró todo afuera. :expressionless: Lo de España en el primer cuarto fue tétrico. En el segundo malo. Después ajustó y lo pasó por arriba.

España cuando junta a Calderón, Navarro, Rudy, Ibaka y los Gasol sólo pierde con EEUU.
Olvidate.
Nosotros aprovechamos el año pasado que no estuvieron Calderon y P. Gasol, sino ni en pedo le ganábamos.

En el juego exterior creo que estamos parejos pero en el interno tenemos a Scola contra 3 internos de primer nivel internacional. No hay chances.

Mas allá de eso, y del indiscutible poderío, hoy el primer tiempo de España contra un equipo serio le hubiera significado probablemente una derrota. Ha tenido partidos extraños España en este Eurobasket como con los turcos ( que perdió ) y este de hoy contra Eslovenia. Si los eslovenos hubieran aprovechado la chance que se les dió en el primer tiempo podrían haber sacado ventajas definitivas. España hoy tuvo 18 pérdidas ( 10 al final del primer tiempo ) El que estuvo imparable fue Navarro con 26 puntos ( 7 de 8 en dobles, 4 / 8 en triples ) y Gasol 19 puntos y 16 rebotes 8|