Sinceramente alguien le puede hacer llegar la idea a alguien de la comisión Matías? Sería importante que como club los reconozcamos. No espero nada del chimpancé pero estimo que alguien iluminado puede haber.
Del 99 para acá (13 años) Luis estuvo con la Selección en 11, sólo no estuvo en 2000 (porque no hubo Torneos oficiales a disputar y en 2005 (estabamos clasificados a Japon 2006 por ser campeones olímpicos).
En 2001 llevó al Sub 21 a la Medalla de Bronce en Saitama, se cruzó todo el planeta, saludó en su casa y se fué a Neuquen sin descanso.
En el primer partido amistoso de cara a Japón 2006 contra Venezuela en la primer jugada del partido hubo un mal pase y el tipo este se tiró de cabeza al piso a tratr de salvarla. Un desquiciado total.
Y el tipo cero tribunero, jamás te va a decir “Esto es para los pibes del norte que no tienen para comer, le queremos dar alegrías a ellos” nada. El chabón viene, calladito, hace su laburo y los mata a todos.
“cuando me entero de todo lo que rodea al fútbol, cada vez me gusta más el básquet…”
aunque no lo creas, cosas simples (y grandiosas!) como éstas, mucha gente hoy no lo entiende y sigue pensando que lo mas grande del deporte argentino fue el gol a los ingleses… :evil:
a mi el basquet no me gusta demasiado, me gusta mas ver voley por ejemplo, pero sin dudas que la medalla de oro en Atenas fue la máxima hazaña del deporte argentino…
no me queria enrroscar con este campeonato… pero como grite estos ultimos dias… estabamos con mi vieja y mi hermana pegadas a la tele, puteando, discutiendo, gritando ,… la verdad este deporte es lo mejor que hay… el partido contra puerto rico me subio la adrenalina… el tiempo se detuvo en esa ultima pelota y casi se me para el corazon (leo me va a entender, por que sabemos lo que un triple en ese ultimo segundo puede hacer…)… y erro… y pegamos un salto las tres… fue genial. y el de ayer, esos 37 segundos que duraron horasss… como te putee delfino la concha de tu abuela… que feliz me puse al final… dios, que lindo es el baskeeet!!! vamos argentina mierrrdaaa
vos sabes que no pintaba ni por asomo a ser esto???
no se si riverplatense88 , se acuerda de sus primeros años en ferro, era un grandote torpe, super facil de marcar, me acuerdo de el y de victor baldo de Regatas de San Nicolas, que todo el mundo se les reia , definitiva luifa se preocupo y hoy es un monstruo , terrible ,
le agarre mucha simpatia a los bigotitos de kammerich :D:D
Importantísimo el aporte de Kammerichs en los últimos 2 partidos. Salvando las distancias de calidad y posición, se calzó el traje del Chapu Nocioni con su entrega, fuerza en los rebotes y puntos claves.
yo creo que ni siquiera… yo le diria "calentador de bancos preolimpico, el responsable de a que al manu no se le enfriara el culo cuando paraba un rato a descansar " :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: