Si mi abuelo hubiera vivido, estaría con lágrimas en los ojos con estos tipos, y seguramente yo hubiera jugado al Basquet aunque sea en equipos amateurs en algún punto de mi adolescencia o juventud por lo menos, je.
Jaja noo nada que ver, no era la idea … si vos me decís que es la mejor selección de la historia argentina te creo, no tengo idea porque no miro basquet, pero lejos de menospreciarlo … a los únicos que menosprecio son a los que se hacen fanáticos del basquet una vez al año, es como las tías con los mundiales … para el resto, chapeau!
Disfruten esto loco, viene el oro de Atenas, el mundial 50, el bronce de Pekin y esto. Es la cuarta noche en la historia del basquet argentino, no tengan dudas.
Sabes lo que NO hubiera pagado para ver a todos esos monstruos??? Todo bien con la generacion pero puedo vivir con el subcampeonato si puedo ver a esas bestias del basquet…
es increible…miren como se saludan todos con todos…familiares entre si…hay una union increible ( no digo nada nuevo) …es CLAVE esto…en todos los deportes tienen que aprender esto…
Hay alguien que piense que hay una generación mas importante de jugadores dentro del deporte argentino en la historia? Tremendo el orgullo que siento por estos tipos, cada punto de ayer y de hoy se gritó como un gol en casa.