Preolimpicos de Basquet 2011

Vine a transmitirle mis felicitaciones a mi amigo Morens que sé que le interesa este deporte, no sé que saltás vos.

Lo que pasa que lo de Manu en Neuquen, Indianápolis y Atenas fue impresionante, no podemos olvidarnos de eso, desde el 2006 para acá si, sin dudas.

lo besa Delfino a Scola: “salí!!!” :lol:

VAMOS LUISITO QUERIDO, GENIO, MOSNTRUO, NO TE MUERAS NUNCA.

Si mi abuelo hubiera vivido, estaría con lágrimas en los ojos con estos tipos, y seguramente yo hubiera jugado al Basquet aunque sea en equipos amateurs en algún punto de mi adolescencia o juventud por lo menos, je.

Felicitalo y listo, ya sabemos que te chupa un huevo. Lo siento por vos.

Y ya lo veeeeeeee y ya lo veeeeeee son los bigotes del yacareeeeeee

ah, un fenómeno el director, Brasil sube al podio y el boludo con la cámara enfocando a los de Dominicana que están con mensajitos o twitteando, ja

Scola = dios…

Jaja noo nada que ver, no era la idea … si vos me decís que es la mejor selección de la historia argentina te creo, no tengo idea porque no miro basquet, pero lejos de menospreciarlo … a los únicos que menosprecio son a los que se hacen fanáticos del basquet una vez al año, es como las tías con los mundiales … para el resto, chapeau!

Disfruten esto loco, viene el oro de Atenas, el mundial 50, el bronce de Pekin y esto. Es la cuarta noche en la historia del basquet argentino, no tengan dudas.

Sabes lo que NO hubiera pagado para ver a todos esos monstruos??? Todo bien con la generacion pero puedo vivir con el subcampeonato si puedo ver a esas bestias del basquet…

Y es de River. :wink:

Acá encontré un twitter viejo de Scola, no sabía que era de River https://twitter.com/#!/LScola4/status/4684053571698688

Al Narigón nunca lo vi tan feliz, posta:mrgreen:

El hijo de Dios, digo de Luis saltando :lol:

Si en ese sentido si. Pero por las dudas mejor que se queden en su casa. Después que los inviten para el partido despedida de la generación dorada. :stuck_out_tongue:

Leiva es campeón Preolímpico :roll:

es increible…miren como se saludan todos con todos…familiares entre si…hay una union increible ( no digo nada nuevo) …es CLAVE esto…en todos los deportes tienen que aprender esto…

Emocionan los festejos. Muy merecido para estos muchachos que dieron todo.

Hay alguien que piense que hay una generación mas importante de jugadores dentro del deporte argentino en la historia? Tremendo el orgullo que siento por estos tipos, cada punto de ayer y de hoy se gritó como un gol en casa.