Absolutamente. Brasil viene con todo y mas si sostiene el trabajo de Magnano. Por unos años no vamos a figurar ni cerca y lo que hoy vemos como un trámite será una quimera. Estos tipos son el mejor seleccionado que cualquier deporte argentino haya dado. Nadie está ni cerca de estos tipos. Fue una excepción y quizás una demostración que cuando se quieren hacer bien las cosas se puede, sin exageraciones, sin figuritas mediáticas, solamente con trabajo, dedicación y un profundo amor por la camiseta.
Que me nogustean, giles ? Que quieren, que la caretee y me haga el fanático del basquet como van a ser todos en el laburo mañana ? Malísimo … prefiero ser sincero y decirles que me chupa un huevo este gran logro :mrgreen:
Logros de esta Generación Dorada:
Derrotó 2 veces a el Dream Team.
-Sudamericano 2001
-Preolímpico 2001
-Medalla de Plata Indianápolis 2002
-Medalla de Oro Atenas 2004
-Medalla de Bronce Beiging 2008
-Medalla de Oro Preolímpico Mar del Plata 2011
Es extraordinario lo hecho por estos muchachos, realmente una Generación de Oro histórica.
Pregunta. Uno reconoce al Manu como lo mas grande ( en síntesis para mi el deportista mas grande que dio este país ). Pero a nivel selección al Luifa lo pongo a la misma altura de Manu. Comparte ? :mrgreen:
Claro, aparte de eso ganas un torneo continental, una medalla, sos “campeón del torneo de las Américas”. Es el torneo que al Basquet Argentino le faltaba. Además, son mas puntos para el ranking, si sos campeón!
En Europa también, están jugando su torneo, el Eurobasket y los grandes ahí se están matando para llegar también a Londres.
PD: interesante lo que dicen en la transmisión, que si España no gana el Eurobasket, podemos subir un escalón en la clasificación. Y así, ser cabeza de grupo en Londres, no?
t lo vas a ganar de nuevo…porque quieras o no demostras menosprecio…y no te estas dando cuenta q esta seleccion es la mejor seleccion de la historia de las selecciones argentinas… TENES Q DARTE CUENTA DE ESO!..