Preolimpicos de Basquet 2011

A mí me encantaría ver a Herrmann en la selección. Da una versatilidad enorme para las posiciones 3-4. Algo que me enteré hace unos días: un integrante de los Spurs se ofreció para jugar para Argentina. Dejuan Blair. El chabón dijo que era imposible que lo citaran para una selección yanqui y que uno de sus sueños era ir a los JJ.OO. Aclaro que fue un comentario que hizo el tipo, nada más. Eso sí, si el rumor se hace fuerte, uds primero lo leyeron acá. :mrgreen:

Creo que el último extranjero que estuvo cerca de jugar en la selección fue Robert Battle.

Mati al final vas el sabado?

:mrgreen: Que no hagan cagadas que donde me meto después de todo lo que le mandé hoy a un amigo español diciendo que parecían la selección de Congo. :stuck_out_tongue:

Por cierto, Serbia 90-Lituania 100. Como se les complicó a los Serbios la cosa ahora. En dos días se juegan la vida contra España.

En unos años, con la misiadura que vamos a vivir, hasta a Mamita Hanley intentaríamos nacionalizar :stuck_out_tongue:

Se cagó el chapu :evil: Que leche!

A los 5 segundos…:expressionless:

Qué poronga cobró el referi?

Dificilísimo y para colmo con el lastre de perder al Chapu.

Qué orgullo para el básquet argentino que el técnico ni más ni menos que de Brasil sea nuestro…

:mrgreen: Es un orgullo pero en este momento una tremenda cagada:|

Y a mi no me joden, la semi la quiero con Dominicana o Puerto Rico nunca con Brasil.

Ese es mi único miedo: las malditas lesiones que nos dejaron sin Manu en la final de Indianáplois 2002 y de la semi de Pekin 08, sin Oberto para la final de Atenas, al Chapu sin siquiera viajar a Turquía 2010.

A lo mejor termina no siendo tan grave y no lo perdemos para el resto del Torneo.

Lo que editaste después abajo era justamente lo que te iba a contestar. La mayoría de los jugadores te dicen Brasil para el sábado con los ojos cerrados. Ni loco opino igual, a mí dame a algún centroamericano…

Yo ya pedí a Puerto Rico pal sabado:mrgreen:.

Exacto. Es como Brasil al voley que prefiere no cruzarnos mas allá que nos gane casi siempre.

Pésimo el juego de Argentina como equipo.

No creo que haya otro equipo en el mundo que se pueda adaptar a todos los estilos posibles de juego que te pueda plantear el rival. Solo Argentina…

despues de los 93 pts que permitimos ayer ud querían defensa? ahí tienen defensa :mrgreen:

Recien vengo de ingles, que bajo goleo del partido. Que carajo esta pasando ? quien esta jugando bien ?

Volvé Oveja te perdonamos? :expressionless:

Que nochecita del Lancha:confused:

Ya fue.

Te esperamos en la final brazuca del orto.

La paliza conceptual de Magnano a Lamas… La distancia que hay de Magnano a Lamas y a Hernández es como la que existe entre Messi y Mouche.