A mí me encantaría ver a Herrmann en la selección. Da una versatilidad enorme para las posiciones 3-4. Algo que me enteré hace unos días: un integrante de los Spurs se ofreció para jugar para Argentina. Dejuan Blair. El chabón dijo que era imposible que lo citaran para una selección yanqui y que uno de sus sueños era ir a los JJ.OO. Aclaro que fue un comentario que hizo el tipo, nada más. Eso sí, si el rumor se hace fuerte, uds primero lo leyeron acá. :mrgreen:
Creo que el último extranjero que estuvo cerca de jugar en la selección fue Robert Battle.
Ese es mi único miedo: las malditas lesiones que nos dejaron sin Manu en la final de Indianáplois 2002 y de la semi de Pekin 08, sin Oberto para la final de Atenas, al Chapu sin siquiera viajar a Turquía 2010.
A lo mejor termina no siendo tan grave y no lo perdemos para el resto del Torneo.
Lo que editaste después abajo era justamente lo que te iba a contestar. La mayoría de los jugadores te dicen Brasil para el sábado con los ojos cerrados. Ni loco opino igual, a mí dame a algún centroamericano…