Preolimpicos de Basquet 2011

Ni hablar. Fijate que les dio 15 contra Lituania y fue clave para ganar ese partido.
Terminó el primer tiempo 36 a 33 para España.

Flojito Nowitzki 1/7 en dobles. Aunque en algún momento apareció con un par de libres y un triple. Igualmente es lo mejor de Alemania con Kaman : 9 puntos para cada uno. En España entre Marc Gasol y Navarro marcaron 24 de los 36 puntos.

Ya tienen a ese Nikola Mirotic nacionalizado tambien, de 20 años, 2.09 y ya drafteado por Houston:evil:.

No tienen drama ellos.

una cagada igual, serbios africanos pierde gracia ya…

España por 8 arriba. Un desastre lo de Nowitzki 3 de 10 en dobles.

Como carajo hacés para ganarle a un equipo con 4 NBA titulares y en el banco tiene 2 mas???. Tienen que jugar pésimo ellos y vos muy bien, sino no chances.

Pau Gasol estaba en el banco. Entró unos minutos, metió 10 puntos.
A 4 Alemania.

Perdieron con Turquía porque no jugó él. El tipo aún jugando mal tiene que estar en cancha por la facilidad increíble que tiene para hacer números (puntos, reobotes, bloqueos y asistencias).

Un desastre el final de Alemania y especialmente de Hamann que perdió varias pelotas e hizo faltas estúpidas. La apechuga solo Nowitzki acompañado con algo de Kaman. El resto de Alemania es fantasmagórico.

España 77 - Alemania 68

Que lindo seria escuchar algun dia a un jugador de River con tanta autocritica como declararon Manu y el Chapu

Que importante cuando los grandes meten los libres. Terminás ganando por diez gracias a la tranquilidad que te dieron los hermanos Gasol desde la línea.

#faltaundíamenosparaeloro :evil:

Turquía 64 - 68 Francia
Lo quebró en el tercer cuarto Francia. Los turcos tuvieron una reacción en el último pero no les alcanzó.

que alguien les baje de la nube de pedos :evil:

ahora me tengo mucha fe en los olimpicos, por lo menos para llegar a otra final

tenemos DT!!!

Como le estoy jodiendo a los españoles en el Hashtag [b]#[/b][b]undíamenosparaeloro[/b] :twisted:

Esto no salio en ningun lado, pero me estuve acordando que el 07/09 del año pasado, tambien jugamos contra Brasil, pero por el mundial 2010 y ganamos 93 a 89 :mrgreen:

el dia q scola la dejo chiquitita, creo q metio 37

Exacto! y 9 rebotes…

Pará la moto, ganemos el sábado y después pensemos en Londres.

Venezuela ganó 110 a 74 a Panama. Necesita ganar mañana para quedarse con el 5to lugar…

Hoy Alemania lo tuvo a tiro. Empezó el último cuarto y pasó al frente con doble de Nowitzki. Después Hamann se encargó de mandarse todas las cagadas juntas.

Los partidos de Europa no se pueden ver por ningun lado no?