Preolimpicos de Basquet 2011

No apto para impresionables!

no se ve…:confused:

ahi ta ahi lavi

La verdad un bajon esto que paso :frowning:

Un verdadero bajon :frowning:
República Dominicana pierde a Edgar Sosa tras horrorosa lesión- Primerahora.com

durisimo…les va a repercutir muchismo a los jugadores…

Posta, en lo psicológico es una bajón tremendo, ojala se recupere lo mejor y mas rápido Sosa

El video, es muy triste escuchar esos gritos de dolor

:confused: horrible…

Pd: estoy subiendo la parte del himno al facebook… no podia hacer el coro ese, q me ponia a llorar :oops:

Ni en pedo lo veo :expressionless:

Para ser campeón HOY HAY QUE GANAR!

Terrible lo de Sosa.

Por otro lado se está jugando el Eurobasket. Hoy Turquía le ganó a España ( 65-57 8|) y enquilombó un poco las cosas ya que España le había ganado a Lituania (local)

En la segunda Fase los grupos serán

Grupo E
Serbia
Francia
Lituania
España
Turquía
Alemania

Con Serbia o Francia arrastrando dos victorias, el resto 1 y Alemania ninguna.

:lol: Que Zonita no?

Grupo F
Rusia 2 victorias
Grecia 1
Macedonia 1
Eslovenia 1
Georgia 0
Finlandia 0 o Bosnia 1 ( si es que le gana a Macedonia )

Sorprede esta zona. Por ejemplo se quedó afuera Croacia.

Creo que me alegraría tanto la clasificación nuestra como la eliminación de España. Viste el hashtag que creó Marca? #undíamenosparaeloro.
Una verguenza.

:lol::lol: Si y pierden con Turquía

Detalle : Del Eurobasket directamente van solamente 2.

Acá como clasifican

Ojo que España ahora se tiene que meter en su grupo entre los 4 primeros y juega con Serbia, Francia y Alemania ( nada sencillo ). Hoy se mandó una gran trastada al perder con Turquía. Ni hablar que además si sale 3ro o 4to es probable que se cruce en cuartos con Rusia o Grecia.

Finalmente Angola no estará. Es Túnez el clasificado por Africa.

Y Francia le ganó a Serbia nomás en Suplementario 97 a 96

Lo que le pasó en el tiempo regular a Francia es pocas veces visto. A falta de 40 segundos. Gana por dos y falta antideportiva de Teodosic ( 5ta ) Ganado? Si si como no.

A la línea. Batum pifia los dos libres :P. Repone Francia. A falta de 24 Diaw se pierde una bandeja. En la siguiente Serbia le empata el partido a falta de 10 y Parker termina fallando un doble sobre el cierre.

Al final lo ganó en suplementario con dos libres de Parker a 19 del final

Francia podría armar flor de equipazo con varios NBA (Parker, Turiaf, Petrus, Diaw, Batum, Moiso).

No sé si estarán todos en este Eurobasket.

Esta lindo la eurobasket tambien ehhh

Llevaron bastante.
Noah, Petrus, Diaw, Batum, Parker.

:mrgreen: Mirá lo que es el Grupo E jaja. Si hay que clasificarse ahi … Mi Madre!

Serbia, España, Lituania, Francia, Alemania y Turquía. :mrgreen:

posta! en la zona E estan a priori los equipos fuerte, te regalo estar en ese grupo:mrgreen:

Finalmente asi empiezan la segunda del EuroBasket

Grupo E
Francia 2 ganados
Serbia 1 ganado
España 1 ganado
Lituania 1 ganado
Turquía 1 ganado
Alemania 0 ganado

España arranca contra Alemania el miércoles. Partidazo además ese día : Serbia vs Lituania.

Grupo F
Macedonia 2 ganados
Rusia 2 ganados
Slovenia 1 ganado
Grecia 1 ganado
Georgia 0 ganado
Finlandia 0 ganado

Lo de Macedonia es increíble porque perdió con Montenegro que terminó último en el grupo y asi arrastró las dos victorias sobre Grecia y Finlandia que son los clasificados de su grupo.

Se quedaron afuera Italia y Croacia. Italia terminó 5to en su grupo tras perder hoy con Israel.

Argentina 79 Canadá 53

Operaron satisfactoriamente a Edgar Sosa

El base de República Dominicana Edgar Sosa fue intervenido quirúrgicamente de su fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha y ya está en su habitación del Hospital Privado de Comunidad, descansando. La operación fue realizada por el Dr. Jorge Ostera luego de una limpieza en el foco de la herida.

Me siento enormemente frustrado por casi no poder ver el Pre Olímpico. No puedo creer que se esté jugando semejante Torneo y no pueda ver nada.
Me parece que mañana, el miercoles y el jueves me quedo viendo los juegos por internet desde el laburo.

Que bajon capo…
yo el partido que tanto queria ver contra Brasil, me pierdo porque rindo a esa hora :frowning: