Pero es que es una locura el horario. No lo entiendo, que tanto les costaba programarlos a la noche? que es esto de alejar a la Selección de la gente poniendola en horarios chotísimos?.
No es de ortiva eh, pero tanto goze de Argentina ya llega a aburrir :mrgreen:
Aprovechalo, porque no sé si nos va a tocar algo parecido en mucho tiempo.
tal cual…yo lo tome aasi…se q es el anteultimo torneo q nos vamos a florear asi ( espero q no)…
el miercoles falto a la facu…se va todo a la mierda
hace un ratito llegue, me quede hasta el entretiempo de brasil vs uruguay
me sorprendio mucho la organizacion, esta bastante bien, sobretodo las promotoras y los juegos de tiro q hay afuera jajaja me re envicie
en cuanto al juego una bestia manu, siempre esta 3 segundos mas adelante que el resto, muy buen partido del lancha y del luifa
la organizacion es GENIAL! toda la gente buena onda…las promotoras estan mas buenas q ganarle a brasil por 50!
la copa america aca era un asco comparado con eso…los q te cortaban la entrada o los de seguridad…eran terribles impresentables…
Lo que deben estar entonces!!! :mrgreen:
LAS Q BAILAN!! NOSABES LO Q SOON…a parte re putonas las minas…maal…cuando terminaban de bailar miraban la tribuna y movian el culo… las tetas…INCREIBLES…
Las que bailan son IMPRESIONANTES.
Jay Jay me violentaba un poco igual.
no lo soporto a Jay Jay, cuando vino a Ctes para la Liga de las Americas no le aguantaba, porque no vinieron las bailarinas!!! jajaja
jay jay es cualqier cosa…esta bueno cuando se sube a la tribuna y se pone a hablar con alguno ja
las bailarinas q estan con los locos q tiran las remeras son impresionantes, no se si seran las mimas q vieron uds pero me enamore perdidamente de una
cuando fui yo estaban esas ( tremendas) y tambien habia unas porristas…q eran increibles y muy putas…como nos incitaban a la violacion las hijas de puta :mrgreen:
yo vi algunas en la transmisión, lo que estan esas minas, Dios!!! pero esa es la cagada de la transmisión oficial, no te las muestran el tiempo completo cuando bailan!!! ja.
Copa América y la puta que parió. :evil:
Cuando jugaron en el Luna había una del Power Team (?) flaquita, morocha con unas tetas hermano
En condiciones normales, ganando los tres que quedan deberíamos esquivar a Dominicana de cara a las semis del 10, que en principio sería el rival más peligroso/traicionero, si bien no dejaríamos de ser los favoritos.
Ojalá sea Puerto Rico, pero me huele a que será Brasil…
ojala sea brasil…cuba le hizo partido… q pobrecitos eran muy horibles…
habría que ver quien nos conviene en semis, Dominicana le perdió a Sosa y psicologicamente no van a estar muy bien luego de esa lesión…