Preolimpicos de Basquet 2011

33 tiros de tres puntos es muchísimo. Decí que pudimos correr y meter un par de bolas en el tercer cuarto.

Prigioni esta diciendo lo mismo.

Temple, la universidad para la que jugó Pepe, era capaz de mantener un sistema zonal todo el partido. Era un sello del entrenador Chaney.

Iba a decir Temple, te tiraba 1-3-1, 2-1-2, 2-3 te volvía loco :lol: Pitino en Kentuky tmb. un culto a la defensiva.

Saben cuando Argentina va a jugar su proximo partido ?

El lunes vs Canada :smiley:

Gracias Christian :smiley:

Feliz suerte al equipo de Argentina :thumright:

bueno, ayer los fui a ver… terrible viaje nos hicimos, re desgastante, pero valio la pena… EXCELENTE TODO…la organizacion, la gente y bueno…LA MEJOR SELECCION DE LA HISTORIA DE LAS SELECCIONES ARGENTINAS, no nos fallo…todo el partido con los ojos llorosos, no podia cantar… fue increible…el hinmo…estos tipos te devuelven todo el sacrificio q haces…te lo devuelven en la cancha…no como esta pasando en futbol, que te vovles siempre amargado o con los ojos doloridos de ver partidos asquerosos…pelotazos y demas…
Ayer me di cuenta que me emociona 100 veces mas un partido de basquet q uno de futbol o cualquier otro deprote ( con el tenis ahi nomas)

GRACIAS POR TANTO!

bien ahi morens!! felicitaciones, siempre vale la pena ver a estos mounstruos

parece q se me va a complicar ir el miercoles :confused: contra quien jugamos?

ahhhh jugamos a las 18, fiesta!!

Que grande capo!! como me alegro que hayas podido ir y disfrutar de esta posibilidad unicaa!! que grande esta generacion por Dios!!!

Miercoles contra Brasil Leo :smiley:

despues subo un par de fotos al facebook…y un par de videos…justo en TODOS los videos q filme argentina hizo puntos… lastima q no pude grabar alguna penetraciòn de manu

Me entretiene mucho mas ver los partidos de la selección de basquet que de fútbol.

Si o si!

Bueno, paso para contar que fuimos al final con amigos al PARTIDAZO del viernes. Honestamente me emocione como pocas veces al empezar el segundo tiempo, con una Argentina que tuvo un arranque flojo pero que con el aliento de la gente se fue haciendo cada vez mas fuerte.

Nada para quejarme de los partidos que fuimos a ver, Brasil - Dominicana fue un partidazo, mismo para el de Argentina - Puerto Rico (con cantitos a Barea incluidos), Canada - Venezuela el sabado temprano fue otro partidazo con overtime incluido, y Uruguay - Paraguay no fue la gran cosa pero por lo menos se noto que habia muchisimos uruguayos en el estadio.

Realmente de diez, no me puedo quejar de nada. Y tuve la oportunidad de conocer Mar del Plata que es una ciudad lindisima (lastima que un tachero me robo el celular :(). Pero al margen, muy buen viaje y ademas me di el gusto de ver a estos MONSTRUOS en vivo y en directo.

PD: Ah, me olvidaba, como no mencionar la INCREIBLE ovacion a Magnano en el partido de Brasil, me puso la piel de gallina.

Ante Brasil, pienso que podria ser un grande partido.

eaaaa hoy arranco a ir hasta el jueves :smiley:

Vieron lo que paso recien 8| leanlo:

Pablo Tosal
tremendo golpe de Edgar Sosa. El estadio está en silencio y Sosa en el piso. Hasta los de Panamá están preocupados

Pablo Tosal
Sosa es atendido por los médicos y camilleros y los gritos de dolor son estremecedores

Pablo Tosal
Jack Martínez llora en el banco de suplentes. A Sosa lo retiran rumbo al hospital.

Pablo Tosal
Final: La paliza de Rep. Dominicana a Panamá 92-68 no lo celebra nadie. El estadio en silencio con lo de Sosa.

Pablo Tosal
CONMOVEDOR. Los dos equipos Panamá y Rep. Dominicana se abrazan en el centro de la cancha y rezan por Sosa. Nunca vi nada igual

Pablo Tosal
En la repetición se ve que Sosa cae y su pierna, a la altura de la canilla literalmente se parte en dos. La media evita que se vea el hueso

8|8|8|8|8|8| sosa es de panama o rep dominicana??

De Rep. Dominicana :frowning:

ahi lo pasaron en ESPN…TERRIBLE los gritos…y como tenia levantada la media…por la fractura