Zi zeñor!! :lol:
Que grande Argentinaaaaaa
Zi zeñor!! :lol:
Que grande Argentinaaaaaa
Argentina tiene que ganar por 9 goles de diferencia mañana para asegurarse el 1° puesto del grupo, no?
con ganar por un punto ya terminamos 1°
Claro, que boludo, si quedamos con 8, y Puerto Rico ya jugó todos los partidos, queda con 7 nomás, je.
Era la hora… sepan comprender, je.
Desmotivado el equipo, como esperando el lúnes el inicio de la segunda fase no pudimos atacar la zona y erramos un millón de tiros en la pintura.
TODOS LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE A LAS 6 DE LA TARDE:evil: QUE ONDA CON ESO?-
Ginóbili (el hermano, Leandro, el que comenta en el 7), los caga a pedo o le tira palitos a los que andan flojo sin drama eh, jaja
Ayer era a Gutierrez, ahora a Quinteros, ja. “Paolo, si te ponen en el puesto de tirador, tenés que tirar…”, “tirá papito, dale!!!” :lol:
están errando los 2 equipos…
ahí la metió de 3 por fín Paolo :mrgreen:
increíble la cantidad de bandejas y tiros cortos que erramos. Luifa desconocido.
Leandro Ginóbili después que Manu no tiro solito de 3 y opto por un pase al Luifa: “estuve a punto de agarrarmela con mi madre, que en realidad no tiene nada que ver en esto…” :mrgreen:
Che loco, en serio, afinen un poco la punteria muchachos.
Este juego cuenta, eh? no da lo mismo ganar o perder. Fue el peor primer tiempo que le recuerde a la GD.
Salvo la defensa perimetral de Lancha hicimos todo mal.
Yo sabiendo lo básico de Basquet y reglamento, sin entender mucho idea de táctica o estrategia, me doy cuenta de lo que pasa, espero que corrijan estas cosas Lamas y los jugadores, porque la verdad che, pilas loco, hay que salir primeros.
Ayer fue clave la defensa al comenzar el ST, espero se hagan fuerte de nuevo ahí y acierten las que tengan viejo. No puede ser, tendríamos que estar arriba de los 45 o 47 puntos fácil.
Me corrijo: creo que frente a la zona movimos bien la bola y tuvimos buenos lanzamientos a pie firme y buena visión del aro. Que no hayan caido es otro tema.
Yo sabiendo lo básico de Basquet y reglamento, sin entender mucho idea de táctica o estrategia, me doy cuenta de lo que pasa, espero que corrijan estas cosas Lamas y los jugadores, porque la verdad che, pilas loco, hay que salir primeros.
Ayer fue clave la defensa al comenzar el ST, espero se hagan fuerte de nuevo ahí y acierten las que tengan viejo. No puede ser, tendríamos que estar arriba de los 45 o 47 puntos fácil
Ya es primero Argentina, en caso de perder lo igualaría PR pero define el juego entre si.
El tema es pasar con los 3 puntos, ganando un sólo partido de la segunda fase ya estás en semis, si perdemos hoy pasamos con 2.
Claro, cierto que arrastras los puntos. Todavía me estoy acomodando con éste sistema, je.
4/11 los tiros de cancha de Scola… Ayer también, flojo PT, pero en el ST fue el Scola que conocemos. Espero pase algo parecido hoy también.
PD: cuanto valía un abono por todos los partidos en el torneo?
mierda… metemos uno, erramos otro, metemos uno, erramos otro
Ellos no son la gran cosa en defensa, somos nosotros los que tenemos que acertar más.
hay que aprovechar que están errando ellos también
Ahora si estamos castigando esa zona puta.
Despintan2 el aro :evil:
Bueno, arremetimos, pero seguimos errando. Ellos también, ojo. Hay que aprovechar, hay que aprovechar!
Maravilla estos últimos minutos.
Listo, se escapó argentina… parcial del ST: 40-20 a favor de Argentina
No recuerdo muchos equipos que te tiren 40 minutos de zona. Alguna Universidad americana seguramente pero a nivel FIBA no.
vamos Luifa que llegas a los 20, vamos…
Que hacen los titulares en cancha? sacalos Lamas!
la puta madre, este partido era para que Scola haga 30 fácil…
jaja, que culiao ese triple que tiró hinchando las bola, valió :mrgreen:
che, no llegamos 40% en triples?