Le comenté que la única vez que jugó contra Jordan había sido el 24 o 31 de diembre de 2002.
pintaron Fabri y Lancha:mrgreen:
Le comenté que la única vez que jugó contra Jordan había sido el 24 o 31 de diembre de 2002.
pintaron Fabri y Lancha:mrgreen:
No estuvo tan buena como la del miercoles pasado, cuando se metieron Luifa y Fabri y un rato el Yacaré.
igual dijo que la va a volver a hacer mas adelante…jajaja me cague de risa con los bigotes del yaca
[b]diarioole[/b]Diario Ole
Diego Grippo, el médico de la Selección, confirmó que Oberto juega contra Puerto Rico tras la recuperación del desgarro.
Dominicana le gano a Brasil!
Brasilero brasilerooooo que amargado se te veeeeee anda aprontando el ojeteeeee te lo vamos a rompeeeeeeeer ♪
a q hora jugamos? el 1er partido q puedo ver
a q hora jugamos? el 1er partido q puedo ve
20:30hs capo!
q emocion me generan estos tipos… lpm! y como se contagio la gente … el estadio exploto con el himno!
durisimoo partido!
TREMENDA tapa del Chapu
el chapu esta a full… yo si soy del otro equipo ni me animo a buscar un rebote
que lindo partido
como lo banco a pancho jasen
la esta rompinedo carlitos arroyo
muy bien panchito y juan gutierrez en la ultima bola del segundo cuarto
muy luchado el partido, lo preocupante es los bajos porcentajes de campo que tenemos
posta…pero eso es porque estab defendiendo RE DURO…esperemos q aflojen un poco y alguno de los nuestros se encienda
se enojaron los muchachos :mrgreen:
tomá mierda!!!
cuantas tapó Scola ya, 3? 8|
como salieron las fieras, una cosa de locos
ah no! si metía esa Manu, terrible finta area, ja.
Bien, se le abrió el aro de 3 a Delfino.
no me gustan los mocos y el arrebato de Gutierrez en muchas acciones
Bien, lo sacó. Ya tiene 3 faltas el Pipa.
meta mierda, 28-14 el parcial del 3° cuarto para Argentina
tremendo cuarto…estos tipos son unos genios!
ah lo que erraron los Portorriqueños ahí :mrgreen:
que rompe bolas es Arroyo, igual Santiago le esta haciendo buenas cortinas y marcas para facilitarle laburo
Ahí está el Santiago ese.:evil:
Es otro Scola el del ST. En defensa en el 3° cuarto y en ataque bue… volvió a ser él.
20 pts Manu.
Que le dijo Oberto al árbitro cuando le cobró esa a Arroyo? " pero si, he is my friend! "
:lol::lol::lol:
Bueno… ganamos che. 81-74
Se achico por un par de pérdidas en el par de minutos finales.
Y había que ver si ellos iban a aguantar, pero tienen jugadores claves también. Pensar que llegamos a estar 18 arriba en la remontada y casi la liquidada en el 4to C.
Argentina, el único invicto, no?
Hoy recién lo pude mirar. Qué lindo ver a todos juntos, ojalá nos den la última gran alegría.