Preocupante

Otro partido caliente, como con el América, que se ganaba con más huevo que fútbol y se perdió. A mí me parece bastante preocupante, hay jugadores que siempre en partidos chivos no responden. Hoy perdimos contra un equipo que oscila entre la primera y la segunda que sólo ofreció una voluntad increíble pero nada de fútbol…me parece que pasa lo mismo que con el América, partidos que se ganan o se deben ganar con el corazón, el equipo no aparece.
Por eso siempre digo (hoy parecía un partido de Copa) que con estos jugadores que tenemos año tras año, es muy complicado ganar algo a nivel continental.

Otro partido caliente, como con el América, que se ganaba con más huevo que fútbol y se perdió. A mí me parece bastante preocupante, hay jugadores que siempre en partidos chivos no responden. Hoy perdimos contra un equipo que oscila entre la primera y la segunda que sólo ofreció una voluntad increíble pero nada de fútbol…me parece que pasa lo mismo que con el América, partidos que se ganan o se deben ganar con el corazón, el equipo no aparece.
Por eso siempre digo (hoy parecía un partido de Copa) que con estos jugadores que tenemos año tras año, es muy complicado ganar algo a nivel continental.

Un partido muy extrano el de hoy. River no pudo haber arrancado mejor - lindo gol de Buenannote, dos o tres oportunidades claritas para el Uruguayo, y en dos jugadas particulares el equipo se desordeno y le costo caro.

Lo que mas preocupo fue que en el segundo tiempo con un hombre de ventaja el equipo no tuvo claridad, el Enano lucia muerto, Ortega entro con muchisima voluntad pero poquisima precisicion y Villagra jugando con perfil cambiado perdio efectividad y juicio sano (como se come es gol, dios!)

El problema de Ortega nunca serán sus ganas y los deseos de ganar que siempre demuestra, su inconveniente hoy me parece que pasa porqué el físico no le está respondiendo como el equipo lo necesita, algo lógico ya que venía de una inactividad importante.

lo q me impresiona es q por el momento abreu no cabecea bien, tuvo dos centros bien puestos y siempre fue la pelota al arquero

esto es muy cierto… desde que llego a river cabeceo 12323 veces, pero de esta forma hizo un solo gol, y otro contra el america que le pego en la espalda. Parece que sirve mas para bajarla que para darle al arco. Mas alla de los 3 goles del otro dia sigue sin convencerme

faltaron las ganas de alexis xD

Yo creo que son cirscunstancias. Así como hoy perdimos contra América en el Monumental ganamos, contra Católica en Chile también, mismo contra Lanús.

No me atrevería a hacer una generalización, la actitud el equipo la tuvo (y el empate Villagra también)

central tuvo muchisimo aliento y eso al jugador le hace bien! los hinchas de river parece que no estaban. perdimos porque los jugadores se despertaron al final y ya era tarde! CARRIZO UN GRANDE, aunque estaba loca cuando se hiba al area.
VAMOS RIVER! para el final falta mucho y estamos bien!

no creo q sea para preocuparse!!
ay q ser borron y cuenta nueva!!

seguimos arriba!

vamos river

Pero… esto es tipico de River , venimos ganando todos los partido y de rrepente ups… ! , perdemos contra un equipo q pelea el descenso…

Por eso , con River nunca se sabe que pude pasar… , somos una incognita…

:roll:

Me parece que justamente en el Curriculum del Cholo, uno de los puntos a favor que tiene es ir al frente, y trabajar mucho en lo emotivo (Huevos).
Me parece que no es tan asi…
Los partidos chivos son para cualquiera…

No pasa nada, se perdio un partido.Hoy no se dieron las cosas, seguimos primero.¿Desgaste por el partido entresemana? Puede ser, ¿bajos rendimientos individuales? Probable. El domingo se gana y a otra cosa. El gran examen sera en el inodoro, si ganamos tengo mucha fe,

no ligamos!!

la prox entran todas…

va a pasar como en el 2004… le ganamos a voka en su potrero y salimos campeones… lo sientoo!!

Bue, contra Velez/Lanus/Catolica/San Lorenzo eran partidos tan dificiles e importantes como este y los ganamos, cada partido que perdamos va a “ser definitorio”?

Bue, contra Velez/Lanus/Catolica/San Lorenzo eran partidos tan dificiles e importantes como este y los ganamos, cada partido que perdamos va a “ser definitorio”?

Desde que comenzo el torneo, Todos los partidos son Definitorios.

Si bue, me referia a que todos los partidos que perdemos son en los cuales “el equipo tendria que demostrar el caracter y bla bla bla”

Ahh…
Si en eso seguro…
El equipo pierde…Y los anti-cholo, o vaya a saber anti- que cosa, muestran la hilacha.

Miremos todo: seguimos punteros, y en la Copa estamos primeros. Está bien, era una oportunidad para cortarse, pero este River, si sale campeón, va a ser cortando clavos con el culo.

Muchachos, NADIE puede cambiar años y años de venir haciendo las cosas como el orto en cuatro meses. Bastante viene haciendo el Cholo.

Yo en particular, antes de que viniese Simeone, rogaba porque un DT hiciese un plan austero, sin comprar nada o comprando lo indispensable, apostando a las Inferiores y revalorizando los jugadores que ya estaban en el plantel. Y que me bancaba dos o tres años sin salir campeón si las cosas se hacían de esta manera. Por eso creo que el Cholo está en muy buen camino… si sale campeón, bueno… ya es para cantar línea y cartón lleno. Y si sale campeón de la Libertadores es directamente la prueba de que Dios existe y es de River.

Yo soy pesimista con respecto a ganar algo este semestre, es cierto… pero sí soy optimista en lo que hace al laburo que viene haciendo el técnico. El año pasado estábamos hartos porque nos ganaron los 4 ascendidos y porque perdimos con equipos impresentables tipo Caracas. Me parece que, al lado de eso, perder con Central (equipo venido a menos, pero que es un grande del Interior) y de visitante no es para cortarse las venas. Mucho más mirando como quedó la tabla, tan mal no nos fue.

Abrazos, Martín.

Crack.