Preocupante

estoy de acuedo con el avance con respecto el año pasado, pero river YA tiene jugadores para salir campeon.

No me parecio tan grave la derrota de hoy, en lo que va del campeonato ¿cuantos partidos jugamos asi y sin embargo ganamos?
Para mi que hoy no se ligo y se dio un partido raro, igualmente en algun momento alguna caida teniamos que tener.

En el torneo local vamos a salir campeon.
Ahora si lo que queres es sumar 50 puntos en la temporada…

Fecha 11, 1ra derrota de River, posiblemente la unica (el partido de Boca es clave, en cuanto a los otros, recomiendo analizar el fixture, eso fundamenta mi opinion).

Bien dicho Diego!

Incluso tuvimos la ventaja - y jugando bien. Nos ganaron con dos grandes individuales - gran colocacion del disparo en el primer gol y una gran maniobra de Arzuaga en el area (la manera que para la pelota con la derecho para girar y enbocarla de zurda fue tremendo). En algun momento nos iba a pasar.

Pero River tuvo todo con que ganar, no es que haya jugado mal. Se vio el cansancio del equipo tras muchos partidos, se sintio la ausencia de Alexis, y a Radamel casi le rompen un testiculo. En fin, un partido extrano, que ojala tenga revancha la semana entrante.

espero que no lo lamentemos al final, era un partido ganable,

Coincido en todo. Lo que me deja más tranquilo de todo esto, es el laburo que se nota en el equipo. Venimos de años paupérrimos y este cambio de cara es una luz de esperanza para lo que está por venir.

exactamente si la metia villagra,nadie estaria haciendo escandalos hoy.