Ejercitando un poco la poco la memoria caigo en cuenta que salvo frente a San Lorenzo en 1996, que los dejamos afuera, y frente a Banfield por la LIbertadores del 2005 en la última década River siempre quedó eliminado en el mano a mano contra otros equipos argentinos. A saber:
Las mas dolorosas contra Vokka en el 2000 y en el 2004
Contra Independiente en 1995 por la Supercopa, afuera por penales en semifinales. En el Monumental
Contra Racing, en el Monumental y por penales en la Libertadores de 1997.
Contra Racing también pero en el 2002 creo, por la Mercosur
Contra Velez en 1997 por la Recopa, en Kobe
Contra Arsenal el año pasado por la Sudamericana
Y la mas reciente contra San Lorenzo hace unos días
No es un dato menor, porque sacando a la Bosta, a los demás equipos los tenemos de recontrahijos en los torneos domésticos.
:evil: :evil: :evil:
EDITO: Agrego a la Bosta eliminandonos en la Supercopa de 1994, aunque esto hace mas de una década.
Te agrego rafa, en el 2004 nos dejo tambien afuera Arsenal de la sudaca, al igual que el año pasado.
Ejercitando un poco la poco la memoria caigo en cuenta que salvo frente a San Lorenzo en 1996, que los dejamos afuera, y frente a Banfield por la LIbertadores del 2005 en la última década River siempre quedó eliminado en el mano a mano contra otros equipos argentinos. A saber:
Las mas dolorosas contra Vokka en el 2000 y en el 2004
Contra Independiente en 1995 por la Supercopa, afuera por penales en semifinales. En el Monumental
Contra Racing, en el Monumental y por penales en la Libertadores de 1997.
Contra Racing también pero en el 2002 creo, por la Mercosur
Contra Velez en 1997 por la Recopa, en Kobe
Contra Arsenal el año pasado por la Sudamericana
Y la mas reciente contra San Lorenzo hace unos días
No es un dato menor, porque sacando a la Bosta, a los demás equipos los tenemos de recontrahijos en los torneos domésticos.
:evil: :evil: :evil:
EDITO: Agrego a la Bosta eliminandonos en la Supercopa de 1994, aunque esto hace mas de una década.
Te agrego rafa, en el 2004 nos dejo tambien afuera Arsenal de la sudaca, al igual que el año pasado.
el problema no es los equipos argentinos con el cual jugamos porque son hijos nuestros, pero cuando se trata de copa libertadores ya se va todo al carajo y no cuenta si lo tenemos de hijo o no por el KARMA que tenemos con esta bendita copa
Rafa, tambien eliminamos por la sudamericana a Independiente, con el famoso gol de Cavenaghi de taco, 4 o 5 a 1 en cancha del Rojo. Si no me equivoco la Copa del 2003.
el clausura 94 lo ganó el rojo y el apertura River… nosotros ademas ganamos el apertura 93 que se terminó de jugar ese año al haberse suspendido unos cuantos partidos por el repechaje al mundial de USA que la Argentina jugó con Australia.
Justo el día anterior a la revancha contra San Lorenzo, un conocido mío, hincha de Boca me dijo algo que resume todo esto: ¨River la tiene fácil, contra San Lorenzo, siempre y cuando lo encare como un partido local y sin pensar que está jugando la Copa¨. Estaba y estoy tan de acuerdo con lo dicho, que no me extraña la lista que enumera todas las eliminaciones contra equipos Argentinos.
Sin ir más lejos, en la última Sudamericana quedamos afuera contra Arsenal…
Sin palabras.
Psicólogo urgente por Nuñez!!!
También te faltó la eliminación en la sudamericana 2003 por parte de Arsenal.
La de Racing en 2002, fue por la sudamericana… esa serie se jugó el primer partido en Vélez y el segundo en River Plate (noche en que se cortó la luz)…
recien estaban dando la eliminacion de river con racing por penales… q golazo del enzo de zurda picandola… lastima q desp erro el penal… hatsa a los mas grandes les pasa…
LA NOCHE DE VELEZ EN EL 95, EL BURRO EMPEZO CON LO DEL FRENOY DEFINICION SUAVE… EL TIRO DE ZANDONA PEGO EN EL TRAVESAÑO…
SI TE DIGO QUE AUN ME DUELE LA ESPALDA POR LA COLA DE 2 HORAS QUE ME COMI, Y LOS PALAZOS DE LA CANA, CREEME.