Pero por q triste o preocupante???, yo prefiero quedar eliminado por equipos argentinos o brasucas, q por equipos bolivianos, chilenos, venezolanos, paraguayos, ecuatorianos, mexicanos, peruanos, colombianos o uruguayos…, q les pasa viejo???, desde cuando los equipos de Argentina son inferiores a todos estos???, dejense de joder!!!
¿Y quién dice que estos equipos no son mejores que cualquiera de los que juegan la copa? Cualquier equipo argentino creo que es mejor que el Caracas en su mejor momento, lo que pasa que River va a ganar la copa cuando aprenda a jugarla.
No se, me parece que River se bancó bien el partido contra S.L., no podemos hablar de huevos, estábamos pasando bastante cómodos un partido muy chivo cuando por 2 dormidos cagamos la fruta. Falta de huevos hubiera sido si los cuervos nos ganan por patoterismo, cosa que salieron perdiendo por los expulsados. Cuando vas a jugar con Juventus ó Milan ¿vas a jugar de igual a igual? Creo que te pasan por arriba, entonces hay que quitar ritmo y sacarles la concentración y eso es lo que hace la mayoría de los equipos contra River, pero todavía no nos avivamos.
En el de ida los convirtieron Crespo y Ortega, luego de hacer el gol, el Burro seria expulsado por subirse al alambrado para festejar el gol. En el de vuelta vuelve a convertir Crespo. Los dos goles de los cuervos fueron convertidos por el cabezon Ruggeri.
Sabes Rafa, yo pensaba exactamente lo mismo, hoy cuando venia al laburo, el abrir un thread con este tema, River no sabe jugar la copa, no tiene esa capacidad mental para manejar los partidos, y esto es historico, los partidos de la copa se jeugan en otra sintonia, hay que poner huevo (esto no significa pegar por pegar y hacerse el cocorito) y estar el doble de concentrado, cosa que River le cuesta, porque un partido solo, te deja afuera. Ultimamente no solo con los equipos argentinos, sino con los ignotos de otros paises, la pasamos mal, y pro ultimo y esta todo dicho, somos el equipo con mas participacion en la copa y solo tenemos 2, la supercopa nos costo un huevo ganarla (por los años pasados, no como la obtuvimos ese mismo año)
Si, es cierto que hay que aprender y entender como se juega la copa, es cierto que hay que contar con algunos jugadores con perfil copero.
Pero no creo que HOY el problema sea el técnico.
Y a no olvidarse que EL PROBLEMA, sigue siendo quienes conducen (?) al club.
Si lo conducen cada vez más cerca del precipicio.
No sé cuántos años tardará en reconstruirse esto.
LA identidad, las inferiores, el estilo, el orgullo, la gloria. Todo esto se han encargado sistemáticamente de destruir los actuales dirigentes.
Juro que los aplaudiría de pié, si decidieran renunciar y dar un paso al costado.
En la Copa Libertadores del 86 dejamos afuera a Argentinos Juniors que tenía un equipazo.
Si se acuerdan, perdimos de visitante, ganamos de local y fuimos a 3 partido en Velez que termino 0 a 0.
Agrego otra eliminación ante Bosta: Supercopa del 94 en donde nos eliminan por penales (0-0 en la ida en el monumental, bodrio, estuve en la cancha) y 1-1 en la vuelta (Gol del beto carranza y luego golazo del Enzo de tiro libre).
Si mal no recuerdo a Berti le ataja el penal el mono.
Esa Supercopa finalmente la gana Indesingente con aquel gol de Ramblert por encima del mono.
Otros:
Supercopa contra Rasing en el 87 con aquel gol de la tota Fabbri
Supercopa contra Indesingente en el 95 por penales
Che por la sudamericana no jugamos contra otros equipos argentinos además, cuando en sus comienzos al principio siempre se enfrentaban argentinos contra argentinos? contra arsenal quedamos eliminados dos veces…