Ya me empiezo a imaginar en el partido de vuelta el burrito picandola por encima del amargo de orion, lo que seria eso, de imaginarmelo ya me emociono.
El burrito tiene qe estar siempree…es un grande y se diviertee jugando al futbol
supongo que sos un anti-enzo a morir entonces :twisted: :twisted:
JA!

Otro tread de estos que terminan (o empiezan a esta altura) siempre en puteadas entre orteguistas y antiorteguistas.
A mi me gusta ser objetivo, pero tengo una debilidad futbolistica por Ortega, igualmente esta objetividad me sirve para reconocer que no es el del 96, que no se va a gambetear a 4 jugadores a puro quiebre de cintura y que está terriblemente lento, pero creo que Ortega tiene eso de ponerse el equipo al hombro, que contagia futbol, el ir al frente, que sabe como jugar los partidos jodidos, que es un socio ideal para Buonanotte y aprendio a poner la pauso, a usar mas la cabeza que el fisico que ya no es el de antes. A mi me sorprendio ver gente que le puso 4 de calificacion ayer cuando participo de los 3 goles del segundo tiempo, para mi el equipo termino de ganar el partido cuando encontro al socio de Buonanotte, precisamente Ortega.
Coincido en que va a ser figura en alguno de estos partidos y que tiene que jugar.
Tal cual…yo no digo que ortega en este momento es lo mejor de river, pero tampoco me banco que haya gente que diga cosas que no son.

federo77:
Otro tread de estos que terminan (o empiezan a esta altura) siempre en puteadas entre orteguistas y antiorteguistas.
A mi me gusta ser objetivo, pero tengo una debilidad futbolistica por Ortega, igualmente esta objetividad me sirve para reconocer que no es el del 96, que no se va a gambetear a 4 jugadores a puro quiebre de cintura y que está terriblemente lento, pero creo que Ortega tiene eso de ponerse el equipo al hombro, que contagia futbol, el ir al frente, que sabe como jugar los partidos jodidos, que es un socio ideal para Buonanotte y aprendio a poner la pauso, a usar mas la cabeza que el fisico que ya no es el de antes. A mi me sorprendio ver gente que le puso 4 de calificacion ayer cuando participo de los 3 goles del segundo tiempo, para mi el equipo termino de ganar el partido cuando encontro al socio de Buonanotte, precisamente Ortega.
Coincido en que va a ser figura en alguno de estos partidos y que tiene que jugar.Tal cual…yo no digo que ortega en este momento es lo mejor de river, pero tampoco me banco que haya gente que diga cosas que no son
y supongo que vos tenés la “verdad absoluta” para decir que cosas son ciertas y que cosas no… :lol: :lol: :lol:
Pitu:
federo77:
Coincido en que va a ser figura en alguno de estos partidos y que tiene que jugar.Tal cual…yo no digo que ortega en este momento es lo mejor de river, pero tampoco me banco que haya gente que diga cosas que no son
y supongo que vos tenés la “verdad absoluta” para decir que cosas son ciertas y que cosas no… :lol: :lol: :lol
No,pero digo las cosas como son.

maury02:Pitu:
Tal cual…yo no digo que ortega en este momento es lo mejor de river, pero tampoco me banco que haya gente que diga cosas que no son.
y supongo que vos tenés la “verdad absoluta” para decir que cosas son ciertas y que cosas no… :lol: :lol: :lol
No,pero digo las cosas como son
todos dicen “las cosas como son” de acuerdo a su punto de vista…

No se trata de ser anti Ortega, se trata de ser objetivo y lo menos fanático posible.
Ver que el equipo está bien y ser inteligentes para evaluar que le dá y que le quita su ingreso.
Otro asuntito es a quien sacamos…
Mi posición es que esté en el banco, no fuera del plantel y que ingrese si es realmente necesario y aporta al partido que se esté jugando en ese momento.
Estos post dividen más de lo que unen y en estas instancias, deberíamos mirar más por encima de UN jugador. Deberíamos pensar en lo que se viene y para lo que se viene, no veo a nadie como el salvador. Ni Ortega, ni nadie.
Todos y que sumen.
Basta de dividirnos por jugadores.
Lo que más quiero es que River gane algo de todo esto y no quedarnos, una vez más, con las manos vacías.
El remate sería que el burrito se retire con un campeonato bajo su brazo, desde donde le convenga más a River.
River siempre estará por encima de cualquier apellido.
Exactamente, y no por ser pesimista pero estoy esperando quie Ortega me tape la boca desde su regreso