Premonicion, corazonada..

Mmmm, me pinto el horangel y me da la sensacion de que Ortega va a cerrar mas de un orto en estos 3 partidos importantes que tiene River, figura en por lo menos 2. Y como lei en el Ole de hoy :"¿acaso hay otro jugador de River que ejerza ese liderazgo en la cancha? ¿Es correcto sentar en el banco a Ortega en los partidos que a el mas le gusta jugar?
Ni el mas anti-ortega puede decir que la respuesta a esas preguntas es un si.

Mmmm, me pinto el horangel y me da la sensacion de que Ortega va a cerrar mas de un orto en estos 3 partidos importantes que tiene River, figura en por lo menos 2. Y como lei en el Ole de hoy :"¿acaso hay otro jugador de River que ejerza ese liderazgo en la cancha? ¿Es correcto sentar en el banco a Ortega en los partidos que a el mas le gusta jugar?
Ni el mas anti-ortega puede decir que la respuesta a esas preguntas es un si.

yo flashee q me tirabas las 4 cifras de la nacional nocturna

jajajajaja

el burrito como decis vos es un jugadorazo!!! y tiene q estar en las bravas, es el emblema de este equipo

pero es tan boludo simeone de no ponerlo sabiendo que esta 100%??

o no lo pone porque hay gente en el foro que no lo quiere a ortega?

Yo le pido el retiro para conservar su imagen como ídolo. Ojalá me tape la Boca y nos regale una cuota más de euforia, pero la veo difícil.

De acuerdo en todo.

que de la mano de ARIEL ORTEGA todos la vuelta vamos a dar…

se puede esperar muchas cosas del burro ya que es un jugadorazo ojala que estos partidos importante puede marcar la diferencia

Contra la bosta es un partido para el burro, por favor no me pongan a firulete sanchez, yo quiero GANAR, y lo del pibe sirve para hacer una jugadita en el verano contra los bosteros, pero para estos partidos chivos no lo veo ni en pedo, el domingo tiramelo a ortega por mas que no se pueda mover.

No creo que este para titular pero si para jugar el segundo tiempo de todos los partidos…

En la boca el burro la rompe y el loco hace un gol…

No se trata de ser anti Ortega, se trata de ser objetivo y lo menos fanático posible.
Ver que el equipo está bien y ser inteligentes para evaluar que le dá y que le quita su ingreso.
Otro asuntito es a quien sacamos…
Mi posición es que esté en el banco, no fuera del plantel y que ingrese si es realmente necesario y aporta al partido que se esté jugando en ese momento.
Estos post dividen más de lo que unen y en estas instancias, deberíamos mirar más por encima de UN jugador. Deberíamos pensar en lo que se viene y para lo que se viene, no veo a nadie como el salvador. Ni Ortega, ni nadie.
Todos y que sumen.
Basta de dividirnos por jugadores.
Lo que más quiero es que River gane algo de todo esto y no quedarnos, una vez más, con las manos vacías.
El remate sería que el burrito se retire con un campeonato bajo su brazo, desde donde le convenga más a River.
River siempre estará por encima de cualquier apellido.

Yo solo espero que se den todas las cosas… sinceramente pienso que Ortega debe retirarse ahora… que tiene un nombre y no lo vaya a dañar… sin embargo si va a dejar su alma y su sangre en estos partidos… que lo haga… VAMOS RIVER NO JODA!!!

yo tmb tengo la corazonada de q el burrito la va a romper esta semana… espero q sea asi

quedate tranquilo q te va a tapar la boca…contra casla se tiene que escuchar bien fuerte el “orteeega orteeega”,hay que bancarlo porque es nuestro idolo y va a volver a ser el que fue y si no,va a seguir siendo grandisimo por todo lo que nos dio.y aunque este al 5% fisicamente tiene que jugar porque es ORTEGA

ortega titular indiscutido…simeone ponelo de titular!!!aguante el burrito!!!

la verdad no se si esta para titular, pero si alexis juega como ayer mejor dejarlo afuera y que entre el burro o augusto.

Yo siento exactamente lo mismo que el creador del post, solo que reemplazo Ortega por Abreu :mrgreen:

La duda para el partido contra San Lorenzo es él o Buonanotte.

Ojala tape la boca a mas de uno, no solo a algunos los hinchas de River,
Te re banco burro!

ojala amigo ojala que le cierre el orto a todos los de este foro que no lo quieren ver jugar mas. saludos. billimillo