Premonicion, corazonada..

las tengo en la mente las 4 cifras pero si te las digo van a ganar todos y me voy a terminar ganando 30 pesos nomas…:wink:

jajaja q grosso pitu :stuck_out_tongue:

Ortega con el nivel que tiene Buonanotte, no tiene cabida en el equipo titular… el enano es el único por el que podria entrar el burrito… sacar a otro jugador sería arriesgar muchisimo la estructura futbolistica que está montando el cholo.

unos minutos el miercoles puede ser…pero contra boca y el partido de vuelta de arranque…a veces no me convence pero es increible como influye en los partidos en donde algunos se arrugan…es algo q al burrito nunca se le va a reprochar, el tipo cuando tiene q aparecer, aparece…

¿La volvera a picar?

tambien pienso lo mismo, aunque ayer hizo un buen partido en los 45’ Mins. que ponga mas huevo y ganas.

El ortega ortega nunca va a faltar, sea titular o no ;).

Ortega rinde si juega como ayer, 45 minutos. Ya demostró que no está para partidos enteros.
Ayer jugó e hizo jugar a los demas, sobre todo a Bounanotte. Ojalá que Ariel siga así, siendo importante para el equipo, fuera y dentro de la cancha.

Otro tread de estos que terminan (o empiezan a esta altura) siempre en puteadas entre orteguistas y antiorteguistas.
A mi me gusta ser objetivo, pero tengo una debilidad futbolistica por Ortega, igualmente esta objetividad me sirve para reconocer que no es el del 96, que no se va a gambetear a 4 jugadores a puro quiebre de cintura y que está terriblemente lento, pero creo que Ortega tiene eso de ponerse el equipo al hombro, que contagia futbol, el ir al frente, que sabe como jugar los partidos jodidos, que es un socio ideal para Buonanotte y aprendio a poner la pauso, a usar mas la cabeza que el fisico que ya no es el de antes. A mi me sorprendio ver gente que le puso 4 de calificacion ayer cuando participo de los 3 goles del segundo tiempo, para mi el equipo termino de ganar el partido cuando encontro al socio de Buonanotte, precisamente Ortega.
Coincido en que va a ser figura en alguno de estos partidos y que tiene que jugar.

jajajajajajaaj

digamos que quien mejor sabe como esta Ortega es Simeone, lo ve todos los dias.

Ledav

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!

PD: para mi el burro tiene q estar

FEDE: ME GANASTE DE MANO. DESPUES DE LO DE AYER ORTEGA ES IMPRESCINDIBLE PARA BUONANOTTE:

por que? ayer jugaron los dos y no es la primera vez eh, hoy, por nivel lo saco a alexis, ariel se entiende mucho y bien con el enano, no entiendo por que tiene que salir buonanotte para que entre ortega segun vos, aparte en estos aprtidos es donde mas se la banca, cuando alguno se esconde el burrito demostro que se la banca, tiene huevos y tecnica para suplir la diferencia fisica con los demas, no se esconde

La verdad que yo no lo veo suplir nada con huevos y no escondiendose… se muestra, es cierto, pero pierde muchas pelotas por la falta de velocidad para reaccionar. Ayer sinceramente no vi donde cambió el partido cuando entró en el segundo tiempo… me parece bastante “risueño” por decirlo de alguna manera, que se diga que en el segundo gol él le puso al pase al enano… si, le puso el pase, pero fue un pase choto, normal, común… hubo una dosis de mérito de parte del enano y una gran dosis de culo por el rebote en el defensor… eso fue todo… en el tercer gol idem: fue a buscar una pelota al vacío, no llegó o llegó muy forzado, el defensor tampoco y Abreu apareció sin marca… no le veo tampoco el “gran” mérito. Y en el último si, se la puso bien al colombiano, en esa si tuvo mérito, pero la defensa de Argentinos ya era cualquier cosa: marcaban “uno a uno”.
En fin, para mi fue mucha voluntad, como siempre, pero tampoco fue la gran cosa futbolisticamente hablando, ni muchisimo menos “cambió el partido”.

si ortega esta al 100 tiene que jugar pero river tiene una excesiva cantidad de jugadorasos podriamos hacer 2 equipos con lo que tenemos

Pero si Ariel y el enano son los que mejores entienden en la cancha! Los 2 juntos hacen desastres, ayer jugaron los 2 y todo bien.

A mi ortega me va a cerrar el orto si la rompe en una final de copa.

Ortega es clave en el equipo, es líder por naturaleza, habilidoso como él pocos, y tiene que estar combinado con su sucesor bounanotte que si están los dos en buen nivel y con una defensa solida, chicos no vamos a parar de gritar goles de River.

Ortega es un jugador de primera, futbolísticamente es imparable y para mí Riquelme se puede ir bien a la conc… de su herma… porque no le llega ni a los talones al Burrito.

Como en el 96? :wink: