PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Gracias Flor, acabo de entender un poco mas el panorama ajajaja

No me interesan sus votos. Soy punk y no creo en la democracia, hagan la fila muñecos

Y Cruzada subía fotos de una actriz chilena (muy linda) haciendose pasar por ella misma, como acá no es conocida esa actriz, todos cayeron. Y no solo era re trucha, sino que se daba el gusto de bardear a varias foristas de acá. Mentirosa y soberbia. La frutillita del postre: cuando crearon un post por el nacimiento de su bb (que en realidad nunca habia estado embarazada) subieron fotos de un bebe recién nacido cualquiera sacado de internet. Pero lo más bajo fue que acá algunas personas los llegaron a querer mucho y considerarlos amigos para darse cuenta que todo era en base de mentiras y estafa.

Releyendo también… :mrgreen:

jajaja confieso que yo volvi a chusmear el post recién

es que tú y yo estamos locosss Lucasss?

tengo que laburar…CHANCES?

Ey yo me merezco el premio “mejor audio aportado” con el gemido de cruchorra.

Lo más gracioso fue la parte en la que varios decían… uh, se puso bueno pero me tengo que ir a… (laburar/cursar/gimnasio/etc.) y después volvían y tenían 200 páginas más. Y eso sin contar cuando liberamos el post del lado oscuro mostrando cómo le tendimos la trampa los de Asuntos Internos. :twisted::mrgreen:

Todavía sigo recordando a Luis.
y esas fotos???
8|8|8|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos dos primeros días fueron tremendos! Nuncá pensé que iba a estar hasta las 3-4 de la mañana siguiendo como una enfermita un mismo thread en algun foro de la existencia humana! Y uds mods cómo se hicieron bien los dolobus en las primeras páginas, para después leer ese thread salido del lado oscuro para ver cómo se ingeniaron cada detalle! jajajaja impagable, los vuelvo a felicitar chicos!!!

Che, yo nunca lo escuché. Lo seguís teniendo?

Ahora que releo esto, me parece que cambio mi voto a mejor frase del año:

alo se escucha bien?

me fui a comprar palitos para releer ese thread, si estoy al pedo y sin nada que hacer

:lol: :lol: :lol:

Así me sentía yo en esos tiempos leyendo ese tema, desvelado y esperando las partes III y IV.

pebete esta leyendo el thread de cruzada y me esta gusteando mensajes que ni me acordaba haber escrito

ja, los megusta de ese thread seguian apareciendo como durante un mes, de todo los que se iban poniendo al día cuando podían

mejores tetas que no fueron mostradas [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

jajaja estamos en la misma!!! desde el 2006/2005 estoy en el foro y NUNCA gane nada :lol:

zorra!! deja de mandar fotos de tus partes! me sacas los votos!

jajajajaja mal, a mi tmb jjaja

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

gracias!! muchisimas gracias! quiero agradecerle a mi vieja, que me dio la vida y a mi viejo, que me llevo a la cancha! no se, tengo tanta gente en la cabeza a la que le quiero agradecer… dios… no me esperaba esto… no se que decir… gracias a la academia por nominarme…y dios… esto es demasiado1 no puedo (llora)

Hay algunas categorías que siempre ganan los mismos. Habría que reconocerlos, por ej. “Premio “INSIDER” a la mejor fuente de información”, “Premio “aramixs” al forista más pesimista” o “Premio “Max Power” al mejor forista del año”.

Es mi humilde opinión.

Yo también me puse a leer jeje y como aquella vez tambien tengo que estudiar ahora. Recuerdo haber metido un buen chiste ahi pero no me acuerdo bien de que. También que era la previa del partido mas importante del torneo contra Central y nadie le daba bola, campo de juego estaba desierto. Terminabas de leer una página y aparecian 20 nuevas.

[MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; me voto como forista mas querido. Estoy emocionado (?

Capaz voto lo de los threads, es muy largo pero si tengo energía a la noche me pongo