PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Remerita renguera.

Y bastardearon la imágen de Marilyn Monroe y la de los hombres que usan maletín

JAJAJAJAJAJAJA :lol: Eso fue increible.

No nos olvidemos del “y porque tenia la pecera eh?”

Otra dos:

  • Lucumita: me despierta una ira incontrolable leer eso (voy a votar a ese chabon mejor ban)

  • La frase de que no sabe cambiar los pañales (me parece que la voto mejor firma).

ajjaja la remera de la renga como me cague de risa .

Y es cierto campo de juego nadie ponia nada , ni se abria un tema del partido algunos no entendian nada jaja . Recuerdo no haber dormido un dia , tambien junin cuando puso algo que la tenia mimosa jaja fue terrible

la remera de la renga AJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA

:lol: oh mai goT

La que siempre me acuerdo que estallé fue la frase de tu vieja (?): “No te metas en cosas raras”. No se porque siempre me quedó eso.

Dejaron de llegar votos para mi, me parece que se afanaron las boletas.

No se olviden de alias

Y lo mejor fue Luis que no creia al principio porque le habia pasado las fotos, la secuencia cuando cayo que era mentira fue asi:

Debo ser el único que completo todo :lol: incluso puse lo de “mención especial a”.

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; le votó a peor forista político a cualquiera de derecha, menos mal que hicimos el angelitotest el otro día y nos dio que eramos todos de izquierda :stuck_out_tongue:

ahi vote… hay cosas imposibles de contestar :lol: ni en pedo me acuerdo las frimas de todos o los avatares… no se! o todas las frases… es un quilombo jajaja deberian postular un par , asi nos acordamos jajaja

La firma de morlock madre mia… eternamente virgen

???

Se me complica la de mejor forista extranjero. La verdad que hay muy buenos candidatos que postean mas alla de los limites de la General Paz (?)

Buen dominio de paint.

Ya que veo que todos tienen avatar con gorro de navidad, alguien que se cope y me haga uno con Ponzio (?)

Pd: No podés ser tan pollerudo hermano, de verdad.

lo hice asi nomas para no humillar con mis habilidades:cool: (?)

*awwww en la firma de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; esta mi avatar :3

Es que necesitaba algo que hinchara las bolas, por eso use los avatares de las mujeres del foro :lol: