PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

A ver quien me va a acusar ahora de robarle votos :lol:

Te lo mereces por tus anécdotas, sos un culiado

Voto cantado el de Giga :lol:

Che, lo de chirlitos fue este año tambien? la puta madre jajaja es imposible votar entre tantas cosas

Me acuerdo cuando estuve cerca de ganar el mejor forista nuevo y fui vencido por Piguyi. Ahora no peleo ni la de forista más intrascendente :frowning:

el18 careta me vota a peor avatar, cuando el mismo me pregunto quien carajo era. si no sabes, para que mierda votas, trolo.

El18 me voto. Crack (?

Posta no veo muchos “menores” sacando a los nefastos como lauti. Y vi que era hasta 18 y dije va para andy

Debien2me una(??

Ahora cuando Lauti me mande las fotos de la ex te las giro por MP

Cuando se termine esta, empiezan los Premios Le Das.

No habia visto esta firma…si no sale la mejor no entiendo mas nada

Bueno, considerando que soy super nueva en el foro y un toque tonta… Por qué le pusieron Timba y Cruzada? Se que hubo quilombo, pero por qué? Desde ya muchas gracias :mrgreen: (?

No me sorprende el voto de Giga a peor forista, recontra cantado. Tampoco me sorprendería si mas minas en el foro votasen igual.

Porque ella se llamaba Cruzada y el Timbadrums…
Si queres reirte

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

Ojo, son como 500 paginas, pero te enganchas y en dos dias con cafe, anfetaminas y sin dormir, lo lees…

O sea que ahi en esas 542 paginas esta la respuesta de porque los banearon a los dos?

Aunque no lo creas, y suene a cargada … sí.

Of course.

Si, empeza a leerlos y a la pagina 10 me contas.
Lo estoy leyendo y me estoy cagando de risa de vuelta, no se puede creer esto…

te voy a decir lo poco que me contaron a mi cuando pregunte, porque tampoco sabia nada ni conocía a nadie… jaja y no habia chances de leer todo eso
eran dos usuarios bastante “apreciados” por algunos, aparentemente Timbadrums se ofreció comprar entradas a varios usuarios del foro, para ver The Wall, y le robaron la guita… y algo mas de que esa Cruzada no existía, que posteo fotos como propias que eeran de una actriz, desp inventaron que iban a tener un hijo (Timbadrums y Cruzada), todos se la comieron y al final era todo mentira… no se, yo insistí varias veces para que me cuenten y nadie quiso
Voy a preservar la identidad de el/los que me contaron, por si mandaron cualquiera, aunque deberia mandar al frente, por el nefasto relato.


no se redactar, perdon

Entre todas las cosas que se dijeron, me quedo esta frase antologica de @rafariver que me sigue haciendo reir

Acá lo único concreto es que todos estamos muy al pedo y tenemos una vida miserable por vivir pendientes de esta parejita de pungas