PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Buenas noches, vengo a deslizar que si la firma de Scarlett no tiene votos, el 90% de TuRiver SeLaMastic. Adieu.

estaba entre la tuya y la de Sobrio, disculpame, pero la tuya no está completa… es como elegir entre mi viejo y mi vieja. Entre culos y tetas…así de difícil.

Los premios a la forista mas linda que alguna vez se habrá llevado cruzada son como los grammys que ganaron los Milli Vainilli.
Devolvé los premios, chilena trucha.

Hincha… antes estaba mejor, porque se veía como le tanteaba el pecho.
Que mina por dio’, me vuelve loco.

Es cierto, pero no me la pueden castigar por el cambio de formato en el foro… las gomas no se manchan (?) :stuck_out_tongue:

Apenas se modifico esta ultima vez el formato, se veia completa. Puta madre.

Y sí… un bajón, pero miérda… es hermosa viejo.

pd: yo debería ganar al mejor forista extranjero. :wink:

:mrgreen:

Estamos entre vos y Lauti (Lauti, yo te bancaba, pero me decepcionaste :twisted:)…

Hola INADI, Ya voy, ya voy!!!

Tengo qe ir yo en mejor jugador de torneos, bicampeon del truco
[MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Forista extranjero

Jajaja, cuál era el thread bizarro que metían el gif comlpeto en cada página?

el de una gallinita se presenta.

PD: Premio Caín a @MatiasC que le borraba los comentarios al hermano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Cambié el de mejor ban por este que muchos no se acuerdan pero estuvo espectacular Ban a BetoN/Tresie - Offtopic - tuRiver

Nadie se acuerda el nick de ese que hablaba bien de la barra porque su papá entraba gratis en la época de Aguilar, en thread invitó a pelear a medio foro más o menos :lol: como se lo boludeó esa noche encima turro estaba inspirado(?)

Voten más así veo si no se me escapa algo, tengo una memoria de mierda.

cuantos años tiene daleman? yo les daba unos 20 :lol:

SiempreRiver? Se creó como 10 usuarios. Como lo pelotudearon :lol:

me gano todos los premios :lol:

como los quiero muchachos, aguante tR

Ya empezaron a votar?? ni me di cuenta. Hasta cuando hay tiempo??

PD: Vote por mi.

Este fue un año muy movidito forísticamente hablando. Ya de por si con la previa del ascenso, mas el ascenso, mas el patadón al Llori y a Cavegol, mas el andar errante en la vuelta a Primera, el raje al depre, la vuelta de Ramón(en todo lo que hace al plano futbolístico/institucional), mas la aparición del video de la rabona del Chacho, mas el Cruchorra-Timba gate mas,mas los chirlitos peneanos en la nuca a Santiago mas el lanzamiento del nuevo sitio, mas el cierre del nuevo sitio, mas el lanzamiento del nuevo foro, mas el embarazo de Piguyi…ufffffffff
Va a ser difícil superar este 2012

deberia haber una categoria que se llame: forista RECONTRA PELOTUDO: porque tengo un monton en la lista y no se en que categoria meterlos

Lauti y Morlock me votaron cmo el mejor forista. Despues no le echen la culpa a los Mayas…
:lol:

Che falta la parte de “mención especial” o algo asi como habia antes. Eso era lo único que ya tenía pensado, que era la parte en que todos ayudan a sacar las entradas, pero no está, me cagaron :mrgreen: